Mis gritos eran increíbles, sentía que hasta en Marte lograban escuchar la letra de Fall, que a coro, miles de Beliebers, y Justin cantabamos esa estrellada y despejada noche de Septiembre. Senti que alguien tocaba mi pierna y me pedia que baje de mi silla, necesitaba decirme algo. De mala gana baje de mi lugar, sonriendole amablemente a la señora que me esperaba ahi.
-Quieres ser la OLLG?-Dijo en mi odio. Y ahi, en ese preciso momento, fue cuando todo comenzo...Acostada en la cama del hotel "Espars", repasaba una y otra vez lo sucedido hace pocas horas.
Me propusieron ser la OLLG, acepte, llore, segui a los guardias, llore, llegue al escenario, llore, vi a Justin, llore, camine hacia el, llore, y ahi, el vino a buscarme, tomo mis muñecas y el tema comenzo, mis lagrimas caian incesablemente por mis mejillas y me dolian las comisuras de los labios de tanto sonreir, apenas su mano toca la mia, me dio seguridad, me dio amor, y todo lo que necesitaba en el mundo, todo fue simplemente perfecto, y cuando me di cuenta, la cancion estaba acabando, lo abraze mas fuerte de lo que yo podia pensar, y le susurre: -No me dejes, por favor.
Luego sucedio todo muy rapido, el beso mi frente, y le susurro a Fredo algo en el oido, luego camino hacia el escenario, y yo quede ahi, parada, sin creer lo que acaba de suceder, queria tirarme al piso, y llorar eternamente, por felicidad y por tristesa, me acababa de pasar lo mas grandioso del mundo, y lo amaba, queria que el fuera mio, necesitaba que este conmigo, y eso seria imposible. Fredo vino hacia mi y dijo que Justin quería hablar conmigo cuando el show acabara, faltaba solo3 canciones, así que me pidió que aguarde ahí unos minutos, y me quede, en el piso detrás del escenario con lagrimas corríendo por mi cara, sin poder creer lo que acababa de suceder. 💕💘💋
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me, please. (Justin Bieber)
FanfictionSentía como respiración, que lenta y armoniosamente chocaba contra mi pecho y todavía no podría asimilar que esto no era un sueño, sentía que en unos minutos mi despertador sonaría y esto seria acabaría, pero... esta vez era distinto. Luego de pe...