<<Jason en Multimedia>>
ALAYLM 3 Cap.
_________.
Como todos los malditos días , tuve que levantarme con el estúpido sonido de el despertador, enserio que el que creo eso debió de verdad de haber odiado mucho a la raza humana en su momento.
Me puse un vestido rosa pálido y mis tacones altos blancos de lazo , levante mi pelo en un pequeño moño desordenado , ate un pequeño lazo rosa en el y me maquille un poco.
Mi madre estaba preparando el almuerzo abajo para mi padre, le lance un beso de despedida y me fui a la escuela.
El estúpido cerdo psicópata de nuevo se estaciono ahí. Camine hacia su auto después de estacionar el mío en otro lugar y le saque el pequeño tapón para que su llanta se quedara sin aíre.
Eso le pasa por estúpido.
- Hey - reconocí la voz de mi novio a mis espaldas mientras el besaba mi cuello -
-Hola - sonreí pasando mis brazos por su cuello -
- Tu, yo, hoy a las 7 en ese restaurante Italiano que tanto te gusta - sonrio y me guiño un ojo - paso por ti - beso mi mejilla y me dejo sonriendo como tonta-
- Quita esa sonrisa , te ves mas fea de lo normal-Una estúpida voz dijo pasando a lado de mi-
- Ya quisieras.
El cerdo psicópata me guiño un ojo y siguió caminando al igual que yo. Las clases fueron tan aburridas como siempre , y por aburridas me refiero a quedarme dormida , dibujar estupideces atrás de mi cuaderno y pensar en que otras cosas podría estar haciendo en vez de estar ahí mismo.
En receso hable con mis amigos y mi novio, y todos llegamos a la decisión que debería de hacer una fiesta el Viernes, Jason claro que se molesto un poco porque tuve que cancelar nuestra cita de el Viernes, pero que mejor que una fiesta de _______ Hastings?
Nada.
~
- ¿Lo de hoy todavía sigue en pie verdad?- Jason enterró su cabeza en mi cuello haciendome cosquillas con su nariz-
- Claro - pase mi mano por su bien formado brazo y el me aprisiono mas contra su auto-
A la hora de la salida nadie nos molestaba mientras nos besábamos sin pena alguna en el carro de Jason, puede que no este enamorada perdidamente de el , pero una cosa si es cierto, sus besos y caricias me vuelven completamente loca.
Abri mi boca para dejar que su lengua haga maravillas en ella, el beso empezo a ser mas apasionado, el quería mas, yo quería mas.
Mordio mi labio e hizo que un pequeño gemido saliera de mi boca, podía sentir algo formandose en los pantalones de Jason y eso me hizo sentir algo por dentro.
- Mierda _____ , se que lo hemos hablado mil veces pero enserio … - Jason beso mi cuello de nuevo dejando marcas en el - No puedo mas-
- No estoy lista aun - cerre mis ojos disfrutando de sus besos-
- Lo entiendo - sonrio y me beso en los labios de nuevo acariciando lentamente mi pierna-
Un fuerte sonido nos hizo separarnos de golpee, me aferre a el brazo de Jason con miedo.
- ¿Que te pasa idiota? - Jason le grito molesto a el que había ocasionado el sonido con el claxon de su carro -
- Lo siento, pero están bloqueando el paso - Claro que tenia que ser el, estúpido cerdo psicópata-
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me || Justin Bieber
FanfictionMi intencion nunca fue enamorarme de el, todo paso tan rapido que no me di cuenta, simplemente de un dia para otro era otra persona , otra _________. Las decisiones de mi vida siempre habian dependido de mis padres, ¿mi padre estaria de acuerdo con...