La boda fue un acontecimiento muy importante para Jiang Cheng, sentía que jamás había sido el centro de atencion como en ese momento. A pesar de que su ahora esposo se veía espectacular en su traje blanco pasó a ser como un segundo plano, la boda fue en el jardín principal de los Lan en la casa que tenían en Londres el cual fue decorado por ambas suegras y Wei Wuxian. La sencillez se reflejaba en la decoración pero era cálida y muy hermosa. Las luces, telas, flores de durazno y cerezos conjugados como en cuento de hada, los invitados llevaban etiqueta rigorosa negra pues Madam Yu alguna vez escuchó que Jiang Cheng creía que casarse era darle muerte a la vida libertina y cuando le preguntaron a Jiang Cheng sobre sus planes para la boda fue lo primero que dijo.
- Los invitados tienen que estar vestidos de negro - Jiang Cheng habló primero.
- ¿Por qué de negro?, es tu boda no un velorio - Madam Lan no entendía la idea.
- Por qué cuando uno se casa es como si muriera la libertad que tienes en la soltería, casarse es tomar una gran responsabilidad y pasar de ser solo tú a ser dos y en caso de las mujeres hasta más, ser una persona casada es como crecer y ver morir aquella juventud libertina -.
- ¿Eres libertino? - Madam Yu lo miró fijo.
- Obvio no de ese tipo mamá, pero cansándome con Lan Zhan ya no podré ir a ver modelos guapos sin camisa - Mientras terminaba su oración la voz se escuchaba menos.
Ambas mujeres se rieron por el puchero que hizo Jiang Cheng y Lan Zhan que estaba parado en la puerta detrás de él no sabia si reír o enojarse por que su novio iba a ver modelos sin camisa.Dos días antes de la boda todos los amigos e invitados llegaron a la ciudad, los señores Lan ofrecieron su casa para que los amigos de su hijo y yerno se hospedaran pero en el plan que tenían los invitados solo aceptarían quedarse al terminar la boda. No antes de, Nie Huaisang era como otro mejor amigo de Jiang Cheng y Nie Mingjue era hermano jurado de Lan Xichen así que ambos estaban más que invitados, los novios fueron a recibir a sus amigos al aeropuerto.
- Chengcheng debes permitirme ser el primero en conocer a tu primer hijo - Nie Huaisang corrió a los brazos de un adormilado Jiang Cheng.
- Huaisang no digas tontearías, yo debería ser el primero que vea el tuyo - Su humor con el joven chico seguía a pesar de su sueño.
- Es bueno saber que el linaje continuara, felicidades por el compromiso - Nie Mingjue llegó detrás del más joven con todo el equipaje mirando a su hermano y luego a los novios.
- Presidente Nie bienvenido, gracias por asistir - Lan Wangji fue el que habló pero Jiang Cheng también saludó.
- Si faltara a la boda del hermano de mi mejor amigo este nunca me lo perdonaría - Animadamente el mayor respondió abrazando a Lan Wangji.
Lan Wangji condujo hasta el hotel donde se hospedarían los hermanos Nie, dándole oportunidad a su novio de conversar con su joven amigo aun que Nie Huaisang era solo dos años menor que Jiang Cheng le encantaba ser el pequeño al cual protegían.La familia Jin también era parte del circulo social de los novios, bueno en caso de Jiang Cheng era familiar ya que su hermana estaba casada con el heredero de dicha familia además su madre era mejor amiga de Madam Jin. La pareja de casados y dos hijos más de los Jin se juntarían a lo que Wei Wuxian llamó "Noviciado", el empresario Jin GuangShan dueño de una línea de joyería muy costosa e importante mundialmente reconocida se casó con una actriz que se convirtió en la imagen y dueña de su fortuna, de ese matrimonio nació su primogénito Jin Zixuan. Por cosas del destino Madam Jin no se pudo volver a embarazar y optaron por adoptar a dos hijos más GuangYao y XuanYu. Todos convivían en circulo ameno de la juventud, los mayores mientras estuvieran aparte estaban igual.
- ¿Estas segura que es buena idea ir con Lan Wangji? - Jin Zixuan no quería dejar sola a su esposa en una fiesta organizada por Wei Wauxian.
- A-Xuan es la despedida de soltero de A-Cheng es obvio que debo estar con él, también le harán una despedida a Lan Wangji deberías asistir para que la pasen bien igual - Yanli tenia como encargo zafarse de su esposo por petición de Wuxian por lo que arreglaron enviarlo a la despedida del Lan.
- ¿Y si hay chicas semidesnudas en la despedida de Lan Wangji? - Fue una carta fuerte que jugó Zixuan para convencer a su esposa.
- Uhm entonces te tapas los ojos - Yanli dejó la ropa en el closet y miró a su esposo.
- ¿ Y si hay hombres semidesnudos en la despedida del pikachu? - Le dio la espalda a su esposa y sin que lo viera sonrió.
Yanli cerró el closet, caminó hacia su esposo y lo abrazó por atrás.
- Entonces tendré que llevar muchos billetes - fue su respuesta en el oído de Zixuan.