4 CAPITULO

7.8K 924 976
                                    

—¡Que hermoso! ¡Un romance entre el agua y el fuego! —exclamo Kanroji con emocion.

Atento a lo que ella diria, Rengoku se sento frente a ella. Kanroji era la experta en el tema del amor.

—¿Como sucedio? —cuestiono ella queriendo saberlo todo.

—Fue durante una mision —respondio sin dar detalles.

El pilar del fuego espero una estrategia de amor. Pero ella solo se sento frente a el con una sonrisa maternal.

—Dime Rengoku, ¿por que te gusta Tomioka?

¿Por que? Y el recuerdo de los ojos de Tomioka golpearon su mente. Esos ojos provocaban una fuerte emocion en el, y una sencacion desagradable como si le recordaran que su padre jamas estara orgulloso de su titulo como pilar, la desesperacion que sintio cuando tuvo que aprender a cuidar a tan temprana edad a su hermano sin ayuda de nadie. Todo el tiempo que estuvo solo, mostrandose fuerte para su hermano. Esos ojos escarbaban lo que habia aplastado por años, le desagraba esa sencacion. Pero la ignoraba por ser minima.

—Tomioka es una persona reservada, sencilla y hasta cierto punto timida —dijo Kanroji interrumpiendo los abrumadores pensamientos del pilar. —Son muy diferentes.

Demasiado diferentes.

El cielo era cubierto por nubes mientras una suave lluvia cubria todo a su paso. Pero una persona caminaba bajo la lluvia a paso lento mientras observaba el cielo, Rengoku habia quedado destrozado despues de a quella charla. Todo su cuerpo estaba tenso reteniendo lo que de niño y actualmente habia sufrido. Solo habia llorado en una ocasion, en la muerte de su madre.

Observo un charco que estaba a sus pies, su reflejo le desagrado ¡el nunca estaba triste! Y mucho menos a punto de romperse en pedasos, en ese momento se dio cuenta de por que siempre veya melancolia en los ojos de Tomioka. Era su reflejo, lo que habia estado aplastando por años los ojos azules de el se lo mostraban sin piedad, entonces si ver sus ojos significaba dolor ¿por que tenia necesidad de quererlo serca? No tenia sentido.

Kanroji dejo a Rengoku solo por unos dias. Y en ese tiempo observo al pilar del agua minusiosamente y se dio a la libertad de enviar ciertos regalos a nombre "Kyoujuro Rengoku" para observar su sentir. Tomioka podia esconder lo que sentia y parecer un hielo con patas pero el pilar del amor sabia leer hasta piedras.

El amor era complicado.

Rengoku caminaba a casa deprimido, habia pensado durante dias y habia llegado a la conclusion de que debia alejarse. A unque el solo pensarlo le dolia. Pero todo su dolor se fue al carajo cuando llego a casa y escucho la voz de su hermano provenir del patio trasero.

—¡De verdad me gustas! —escucho la voz de su hermano con determinacion.

¡¿Se estaba confesando?! No hizo ruido alguno y se pego a la pared, debia escuchar todo. Era el hermano mayor y su deber era proteger a Senjuro, en pocas palabras si le rompian el corazon, el desapareceria personas. Pero no escucho la voz de ella, si pensaba que era ella a unque las palabras de "cuando tu hermano menor te diga que tambien es gay" de Shinobu, le taladraban la mente.

—Las cartas que me envias me hacen feliz —la voz de su hermano estaba nerviosa y el atento a lo que escuchaba. —Las flores tambien me gustan.

La suave risa de su hermano lo calmo un poco pero queria saber quien era esa persona. Parecia hacer feliz a su hermano pero queria saber quien era.

—¡¿Q..que?! —la voz nerviosa y descolocada de su hermano lo alerto. —S..solo uno pequeño ¿si?

Atento escucho como la otra persona se movia, por el sonido dedujo que era un chico mas grande que su hermano. Al menos sabia que era hombre, solo faltaba saber quien era. Un pequeño sonido, lo descoloco totalmente un suave sonido de un beso en la mejilla ¿Acaso su hermano habia....? Su pequeño hermano besando a alguien ¡Era un niño! ¡Y alguien se estaba aprovechando de el!

FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora