Aviso

236 12 8
                                    

Hola todas las lectoras que leen
"El Guitarrista Que Me Robó El corazón"

les quiero pedir una disculpa por no poder actualizar la historia ya que ahorita estoy un poco mal sentimentalmente por un problema en una relación y no tengo ganas de escribir o me siento muy mal entonces pronto voy a actualizar se los prometo que lo voy a actualizar el capítulo que viene voy a tratar de ser muy interesante para todas ustedes.

Spoiler

Planeo que para el final de esta historia que aún no termina Le falta mucho la historia por recorrer, planeo para el final de la prehistoria y que rayis sea un personaje muy fundamental para el bien de París que va a salvar al final junto a ladybug y a cat noir donde no sólo usará el miraculous que tiene sino también usará otro miraculous para poder salvar a París junto a otros superhéroes,ladybug y cat noir le van a poder pedir su ayuda a rayis para poder salvar a París Y hacer que todo esté en paz. Es el final que yo estoy planeando tener, a un ese final no es definitivo pero si al final rayis sera un personaje muy fundamental para el final de esta historia junto a ladybug y a cat noir.

prometo subir y actualizar pronto la historia esta historia aún no termina Le falta mucho por recorrer así que no se desanimen pronto voy actualizarla no se preocupen cuídense mucho :3

Cuidense y chicas cuidense mucho no dejen q las engañen ni les rompan el corazón, cuidense.

El Guitarrista que me Robó el Corazón ( Luka Couffaine x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora