Capitulo 23.

3K 369 12
                                    

- Meses después -

"En verdad da asco, no puedo creer que nuestro príncipe Hoseok haya terminado con él"

"Haz visto su cuerpo, y quiere ser maestro, solo asustara a los niños"

"Con solo verlo, quiero vomitar, incluso él no puede respirar bien"

"En esta universidad él apesta mientras los demás brillamos"

En verdad, duele, y duele mucho esos tipos de comentarios, Yoongi no podía soportar escucharlos, por eso, apretó su ropa y salió de ese curso para ir al patio de la universidad. Allí se fue a sentar en un banco y miró el cielo e intentó pensar en cosas buenas.

Hace dos meses tuvó una cita con Hoseok, él había llegado tarde, y eso lo hizo sonreír ya que Hoseok se veía muy tierno enojado. Se levanta del banco y se dirige a la salida de la unsa debido a que ya no quería asistir a las demás clases porque solo escucharía lo mismo.

- Hace dos meses -

Hoseok esta helado por el tremendo frio que hace, si no fuera por el hecho de que está abrigado se morirá ahí mismo del frio de este invierno.
Está sentado en un banco y reza para que Yoongi llegue lo antes posible. El tambien esta enojado y es por culpa de Yoongi que en primer lugar se olvido de su cita y en segundo entiende porque su novio estaba estudiando para el examen que seguramente tiene mañana o pasado mañana pero lo importante es que entiende por qué Yoongi se durmió así que no deberías estar enojado en absoluto.

Yoongi está en el autobús, sentado en uno de los asientos y en su mano tiene un porta termos donde adentro está el termo que contiene café y una taza. También tiene medialunas que están en una bolsa de papel. Al llegar a su destino se baja y corre a ver a Hoseok y al llegar lo ve en la banca del parque esperándolo. Se acercó y los dos se miraron, uno triste y el otro molesto.

─Te traje café caliente, sé que te hará bien─Dice y rápidamente sacó el termo, agarró una taza y le sirvió café y luego sacó una medialuna de una bolsa de papel.

Hoseok agarró las tazas de café caliente, cuando tocó la taza sus manos se sintieron calientes y recibió todo el calor de la taza caliente y bebió un poco del café y luego agarró la medialuna para comer mientras tomaba café.

─¿Cómo está el café y las medialunas?─Yoongi pregunta, sentándose junto a Hoseok antes de sacar una bufanda de su mochila para ponérsela a su novio.

─Esto es delicioso─dice Hoseok, temblando un poco, mientras mueve los pies─.Gracias por el café─sonríe y Yoongi se siente feliz─.También gracias por la bufanda─Toca la bufanda y sonríe de nuevo.

Yoongi está feliz de que Hoseok no esté enojado y que le haya gustado lo que le trajo. Por eso deja el porta termos en el banco y se pone de pie─.Hoseokie, me alegra que te guste─dice, y él toma las mejillas de Hoseok con sus manos.

Hoseok lo mira y Yoongi intenta besarlo en la boca pero él mira hacia otra parte─.No quiero besarte─dice, y Yoongi se siente triste.

─¿Por qué no?─pregunta Yoongi, y Hoseok aleja sus manos de él.

─Estoy enojado contigo porque te olvidaste de mí─dijo, y se levanta de la banca, termina de beber su café y le entrega la taza a Yoongi.

Yoongi puso las cosas en el termo y miró a Hoseok─.Ya te dije que no lo hice a propósito. Me dormí porque estudie hasta tarde─le dijo, persiguiendo a Hoseok.

─Te he estado esperando durante dos horas, estoy congelado─dice Hoseok, y se detiene─.No sabes el frío que tengo─dice y se va.

Yoongi corre hacia Hoseok y se para frente a él─. Ya te dije que fue un accidente, no quería olvidarte, lo siento─se disculpa, pero Hoseok todavía está molesto así que pasa junto a él.

¡Para ti, ese gordito no es sexy pero para mí sí! 🍥 HopeGa🍥 © |Nueva versión|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora