Me encontraba con mejor amiga , ella solía quedarse en mi casa ya qué sus padres salían de viaje por cosas de trabajo.
Ella se llama "Maria José" (Majó) , solímos dormír en cucharita .
Esa noche hacia mucho frío , cómo era de esperarse me abrazo por detrás pegando sus grandes pechos con mi espalda.
Yo amaba eso , amaba sentir sus pechos , su cintura con mi trasero , no si ella sabía que me gusta , pero yo había sido muy obvia , en la forma en que la miraba en lo detallista que era con ella .
Cómo dije hacia mucho frío y mi mamá estába trabajando , eso significaba que tenía casa sola , yo en ese entonces tenía 16 años al igual que ella
Majó: oye ¿te puedo abrazar ?
Yo: Claro ( lo amaba)
Ella me abrazo...Yo: Majó¿sigues despierta?
Majó: si ¿porque ?
Me quedé callada...
Majó: Si ¿Porqué? (Volvió a repetir)
Yo : Quiero qué sepas mis sentimientos para contigo , sabes que eres mi mejor amiga , pero también me gustas mucho...no quiero que te sientas incómoda (dije sin voltearme)
Sentí como quitó su brazo que rodeaba mi cintura
Majó: No te sientas mal , yo también siento algo por ti (Dijo jalándome para quedar frente a frente)
Yo: ¿Entonces?
Majó: ¿Que quieres decir con eso?
Yo: María José!!
No resistí más y me lance hacía su boca ella me correspondido el beso , mientras la besaba mi mano recorría todo su cuerpo , yo solo la escuchaba gemir , eso me calentaba demasiado , solo quería darle placer , mi mano se detuvo en su pierna di ligeros apretones ella se exaltó y mordió muy fuerte mi labio tanto que me sangró un poco el labio , probando de mi sangre soltó un gemido más audible para ambas , decidí quitarle la camisa y vi sus enormes pechos lo cual me prendió demasiado , acaricie sus senos sobre el sostén , para después meter mi mano .
Majó: ¿Qué esperas para lamer ?
Escuchar su voz entrecortada por el cansancio , eso me prendió mucho más.
Empezé a lamer sus pezones , lamía, mordía y dejaba pequeñas marcas en sus pechos , deje de hacerlo cuando note que su pezón ya estaba demasiado rojo , me dirije a su cuello en el cual también deje pequeñas marcas .
Me dirije dando pequeños besos desde su clavícula hasta su abdomen.
Yo: ¿Puedo?
Majó: Que esperas para hacerlo! (Dijo casi exigiendomelo a gritos)
Decidí desabrochar los botones de su pantalón para entrar note que estaba tan mojada como yo , de un momento ella estaba totalmente desnuda.
Ella me precióno contra su vagina , lo cual accedí a lamer metiendo mi lengua de adentro hacia afuera , y con una de mis manos apretaba su pecho , a lo cual ella solo gemía yo sabía que lo estába disfrutando