Narra yuri: Era otro hermoso dia, el sol brillaba, las aves volaban, y yo super feliz de lo que habia pasado ayer, al pareces natsuki y yo sentimos lo mismo!, nos amabamos, me aliste, y fui al instituto...
Natsuki: HEY YURIIII~
Yuri inmediatamente volteo, ahi estaba natsuki, y sin dudarlo le dio un calido beso~Yuri: Hola pequeñita, como estas?~
Natsuki: H-Hey no soy pequeña, idiota~
Natsuki se sonrrojo un poco
Natsuki: T-Te queria preguntar que si hoy podria ir a dormir a tu casa, Papa hoy salio a una fiesta y eso nunca termina bien...
Yuri sin pensarlo 2 veces, hacepto con una sonrrisa muy calida~
Cuando terminaron las clases, yuri y natsuki no fueron al club de literatura .
En el club de literatura...
Monika: Donde demonios estan esas 2?, las llevamos esperando aqui media hora???
Sayori: la verdad no se...
Monika: Sabes que?, las buscare, aunque me tome todo el maldito dia!!!
Sayori: *con un tono cansado* como tu digas...
Sayori se habia quedado toda la noche haciendo un poema para monika, pero callo rendida, f-
A lo que monika le da un beso en la mejilla y se va a buscarlas...
2 horas mas tarde, monika no podia encontrarlas por ningun lado, asi que decidio ir a la casa de yuri...
*monika toca la puerta furiosa*
Monika: YURI ABRE YA, SE QUE ESTAS AHI
*la puerta se abr, pero no era yuri, era natsuki*
Monika: Donde demonios estaban???, las busque TODO el dia!
Natsuki: Perdon monika, yuri y yo olvidamos ir ahi...
Monika: Las perdonare esta vez, pero a la proxima no... bueno, me tengo que ir, deje a sayori sola en el club
*Monika mira el reloj de la casa de yuri...*
*La mente de monika: MRD LAS 3:00PM!*
Monika se va corriendo, porque le daba miedo de que cerraran el instituto y dejaran ahi encerrada a sayori.
6 horas mas tarde, las 9:00
*llaman a la puerta*
Natsuki abrio la puerta y.... era su padre...
Continuara...
Hola chicos, espero que les haya gustado este capitulo, perdon si fue muy random y corto, esque me quede sin ideas
;-;✌C me cuidan y bais 😔👌
ESTÁS LEYENDO
-Mɪ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ɪᴛᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ- 《Yuri x Natsuki~》
RandomUna chica llamada •Yuri• empezara a sentir sentimientos hacia su amiga de la infancia •Natsuki• que nunca habia sentido en otra persona~...