día uno

13 2 0
                                    

Bueno primero hablaré de mi, me llamo Yazid soy un niño de 14 años que vive en Canadá.
A los 12 o 13(no recuerdo bien) descubrí que me gustaban los hombres e hize una conclusión de que talvez sea bisexual. El tiempo pasó y nunca me volvió a gustar ningúna niña otra vez y ahí fue cuando dije nop eres gay.

Bueno pues ahora les contaré lo que pasó en la mitad del día porque está idea me la dió una amiga a la mitad del día.

Estaba en la parada de autobús esperando a que llegara el autobús, en lo que lo hacía estaba hablando con una amiga que se llama Jalea (así no se llama pero así le gusta que le digan 🤷‍♂️) y me preguntó si siempre sí le hiba a decir a mis papás que soy gay, yo le dije que si y que lo hiba a hacer a través de un vídeo para que sea más fácil para mí. En eso llegó el autobús y pues como soy pobre no pude seguir hablando con ella porque no tenía datos. Cuando llegue a mi casa leí y dijo porque no haces un libro en Wattpad y yo le dije pos si y ya, después de comer fui a mi cuarto a hacer la tarea de ingles y después hiba a estudiar para el examen de ciencias. Termine mi tarea de ingles y sin querer me distraje con algo y no estudie para el examen, con lo que me distraje fue con Jalea porque no recuerdo de que hablamos y me dieron después ganas de ver cells at work que es un anime de como nuestras células trabajan. Y pues busqué el anime y me di cuenta que habían puesto un nuevo episodio y pues como gran fan lo quise ver pero en los lugares donde se podían ver se tenía que pagar así que le pedí ayuda a una amiga para que me encontrará un lugar en donde ver ese hermoso episodio. Lo encontró descargue la aplicación ví el episodio y después me fui a dormir. Y así terminó el primer día de los no se cuántos que quedan para salir del closet con mis papás.

56 días para salir del closetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora