Pasaron 3 años después de que la ciudad quedó destruida,eggman Estaba en su torre haciendo que entre a la dimension que envio a sonic y a su pandilla.
-¿esta seguro de que va a ir? -dice rigord confundido.
-claro,ya que envíe con mi resorte gigante a esas sabandijas a ese lugar. -agrega eggman.
-¡pero espera,usted no debe ir allá! -grita dílori.
-¡pero el Dr debe ir a hacer lo correcto! -grita rigord.
El computador busco la señal del planeta y era la tierra 2456.
-¡oigan miren,ya el panel encontró el planeta! -grita eggman asombrado.
-oh...eso fue rápido. -agrega rigord.
-dimensión de mario bros...ejercito:12,otros...ninguno. -dice el computador.
-¡ese es la dimensión que envíe a esos 7! -dice eggman señalando.
-¿esta seguro que es ese? -dice dílori extrañado.
-¡por supuesto que si y el Dr debe ir hacia ese lugar! -dice rigord.
-¡entonces vamos a pelear! -grita eggman ansioso.
Eggman y sus 3000 robots entran al portal y dílori y rigord también.
Sonic despierta.
-¿donde estoy? -dice sonic en voz baja.
Sonic ve que todo esta de color blanco y rojo y ve que sus tenis están reparados:sus hebillas de oro se hicieron,y sus medias blancas están limpias y sus guantes blancos también.
-¿eso que es? -dice sonic mirando arriba.
Sonic ve la cara de eggman de 3 metros.
-¡estoy en la torre del Dr eggman! -grita sonic.
-¿eeh,sonic que pasa y en donde estamos? -dice colas confundido.
-¡estamos en la torre del Dr eggman! -dice sonic.
-yo creo que eggman nos encontró muy heridos y nos llevo a su torre,y creó que mario nos dio una gran paliza. -explica colas.
-¡¡grrr..mario..mi nemesis!! -dice sonic gruñendo de enojo.
Sonic recuerda la batalla pasada en donde mario lo venció por primera vez y ahora quiere vengarse de el y matarlo.
-debemos regresar y acabar con esto. -dice colas.
-si colas..esto no puede quedarse así,pero el Dr eggman entro para acabar con el fontanero rojo. -dice sonic.
-¡ese huevo nos quiere llevar a un ejemplo de acabar con nuestros enemigos! -grita amy sacando su martillo.
-amy calmante,hay que hacer esto ahora o nunca...¡escuchen,vamos a entrar de nuevo a la dimensión de mario brother! -grita sonic como líder.
Los 7 entran al portal y comienzan a ir a la dimensión de mario.
ESTÁS LEYENDO
Mario vs sonic 2:crossover 2021.
Actiondesde los acontecimientos de la batalla anterior,el Dr eggman y sus 3000 robots entran a la dimensión de mario y comienza el 2do batallón... pero sonic y sus amigos despiertan y también van(ya que sonic no termino con el fontanero rojo que lo mando...