( Mi silencio y mi tristeza
Me hacen estremecer
En mi tranquilo mar
Las olas se elevan.
Más fuerte que las bombas, me rompo
Mi dolor se derrama
Desde en el momento en que supe
Que las expresiones de tu rostro
No eran lo que parecían
Más fuerte que las bombas, me rompo)[ 8:00 am ]
Sky University es una de las más prestigiadas escuelas en Seúl con su excelente nivel académico en las ramas de negocios e ingenierías, así como en los deportes; Básquetbol, Fútbol Americano y Soccer, entre muchos más.La campana de ese lugar había dado sus repiques al ser la hora exacta de entrada a clases, dejándose ver todo tipo de alumno en está; entre ellos uno muy destacado.
Jeon Jungkook, Bad boy cotizado como el soltero más deseado de la institución, capitán del equipo de Básquetbol, además de su fama de popularidad y más temido por los alumnos; había obtenido esa reputación el día que dejó noqueado a 5 chicos solo por mirarlo.El chico de cabellera obscura y varios tatuajes en sus brazos y pecho caminaba por los pasillos del lugar con su mejor amigo Min Yoongi, segundo mejor jugador en el equipo, dirigiéndose a su salón de clase donde compartían espacio con los segundos más populares como Kim Taehyung capitán del equipo de Fútbol Americano y Lee Taemin, segundo mejor jugador.
Una vez en la puerta de aquella aula pudo escuchar tras de ella las voces de esos chicos odiosos para su existencia.
- ¡Hola Mi Bebé! ¿Cómo estás?
- ¡Tata! ¡Taemin! ¡Los extrañe!
Jungkook rodo los ojos y frunció el ceño al escuchar a un pequeño rubio con mejillas regordetas y labios abultados llegar al mismo salón de clases que él. Park Jimin, uno de los chicos no tan populares apesar de su apellido, primer blanco para el bullying escolar y el favorito de Jeon.
- ¿Quién pidió algodon de azúcar?
Jajajaja.. ¡Muévete mocoso!-- ¡Fíjate por dónde caminas idiota!
Taeyhung ayudo a Jimin debido a que Jungkook empujó al más pequeño al piso haciendo que consiguiera algunas raspaduras en sus rodillas y palmas de las manos.
Las clases comenzaron dejando al pequeño rubio con un fuerte dolor en sus manos y piernas por lo ocurrido así como en su corazón, desde el primer día Jungkook le ha hecho la vida imposible y bueno, al parecer eso no cambiará.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
[ 10:00 am ]
La hora del receso había dado comienzo y a decir verdad eso era un alivio para Jimin y sus amigos.
- Quiero una tarta de limón y un jugo, por favor.
- Oohh yo quiero uno igual
- También yo... Jajajaja
Una vez que les entregaron sus charolas con sus pedidos lograron ver una mesa para ellos así que decidieron quedarse está vez en la cafetería ya que Jimin siempre prefería irse a los patios. Todo pintaba de buen color hasta que comenzó el movimiento en el lugar dejando ver a Jeon Jungkook, Min Yoongi y toda su banda de idiotas basquebolistas y las pesadas porristas del equipo.
- Vamos al patio ¿quieren? No quiero más peleas con él - hablo Jimin tratándose de levantar de su lugar
- Uuhh, niño fresa a las 3 en punto
Yoongi volteo a la dirección donde su amigo con esa clave había indicado, le pasó el balón viendo como éste lo lanzaba cayendo justo en la charola de comida de Jimin, llenándolo por completo y siendo el hazme reír del lugar.
- Jajajaja eres un idiota Kook
- Jajajaja ¡Ups!, 3 puntos
Ambos chocaron sus palmas al observar al chico siendo un completo desastre, Tae estaba a punto de levantarse para responder a eso pero Jimin se lo impidió pidiéndole que lo acompañarán a los sanitarios.
Sus dos amigos asintieron y lo llevaron escoltando hasta ese lugar, no tardaron tanto en llegar cuando el más pequeño de los 3 se escondió en uno de los cubículos y comenzó a llorar.
- Sal de ese lugar Jimin
- Créeme que sino sales, tumbó esa maldita puerta
Pasaron algunos minutos y no había respuesta del chico, Taemin estaba a punto de cumplir lo que dijo cuando se escuchó el seguro de la puerta abrirse y tras está un chico con sus ojos, nariz y mejillas rojas de tanta lágrima. Corrió a abrazar a sus amigos, quienes lo recibieron con una mirada triste.
- Estoy arto de Jungkook, quiero desaparecer. Ya no soporto más.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
[ 3:00 PM ]
El sonido de la campana volvía a hacerse presente en la universidad dando por terminadas las clases por ese día, dejando solo a los alumnos con clases extracurriculares, prácticas de deportes y tutorías en ésta.
- ¿Y a dónde vas ahora? - hablo Yoongi mientras tomaba sus pertenencias
- Me tengo que ir temprano hoy, mis padres me llamaron y necesitan que esté en casa ya o ya
- ¿Irás está noche al lugar de siempre?
- Claro, tengo algunas nuevas ideas. Nos vemos más tarde.
Jungkook saco el casco de su amplia mochila para acercarse y montar su hermosa motocicleta color rojo con líneas negras, la cual era su "chica".
- Joven Jeon Jungkook. Tiene tutoría para la clase de matemáticas, así que al salón de vuelta
- Jajajaja si, claro.
Encendió el motor de su hermosa nena y salió a toda velocidad de esa cárcel, como él la llamaba, a esa escuela junto a sus profesores.
💜Algo corta chicas..
Será una mini Historia..
Espero que les vaya gustando los tiempos de los episodios..
No olviden dejar su Like y Amor💜
ESTÁS LEYENDO
✓ Louder Than Bombs ✓
Short Story- Me quitaron lo más valioso y lo que más quería en la vida. Ustedes se creyeron los dioses de corea que cuando mi hermano quiso sobrepasarlos, lo vieron como un estorbo y lo asesinaron. Y eso Jimin, te lo juro, jamás se los voy a perdonar.... [ Una...