Bienvenidos a este nuevo one-shot de Calle Dálmatas 101, yo había anunciado esto hace un par de días y finalmente está aquí. Espero les guste y si encuentran faltas ortográfias, pido mil disculpas por eso. Empezemos ahora sí.
Si hay algo que siempre caracterizó al mundo de los vivos es la dura realidad que todos de cualquier manera deben afrontar. Desde siempre han existido problemas de todo tipo que ponen en peligro a más de uno de una forma u otra. No importa lo que se haga en la vida, por más que uno trate de evitar aquello que puede traer consecuencias malas, siempre existirán cosas que nos pueden afectar de una manera negativa y que son inevitables. Pero a pesar de todo lo que puede suceder, siempre se debe buscar una solución a este tipo de problemas que la vida nos presente. Tal es el caso de una familia conformada por 101 perros de raza dálmata que viven en Camdem Town, Londres, Capital de Gran Bretaña. Desde hace décadas una mujer demente llamada Cruella De Vil terriblemente obsesionada con la moda trató de acabar con la vida de varios cachorros de esta raza con el macabro objetivo de hacerse un abrigo de piel. Por suerte ella nunca logró su objetivo, pero desde entonces pasó años persiguiendo a esta familia de dálmatas por generaciones para poder cumplir su frustrado objetivo. En la actualidad esta mujer trató de atacar a la nueva generación de esta familia de dálmatas y por más que ellos trataron de evitar un confrontamiento con ella, esto era algo inminente. Cruella estuvo cerca de ganar, pero nuevamente su plan fue frustrado por los dálmatas que contaron con la ayuda de sus aliados y así ellos lograron ganar esta batalla contra De Vill.
Soundtrack
Nombre de la canción: Don't hate me
Banda: Porcupine Tree
Álbum: Stupid Dream
Año: 1999Tras haber derrotado a su enemigo
No.1 de nuevo todos se dirigían a su hogar en bus mientras celebraban su victoria. Tanto los padres de la familia así como los cachorros y sus aliados que participaron en esta pelea se sentían muy felices, pero había un caso en específico que no lo estaba. En un rincón de este bus se encontraba un cachorro sosteniendo el ojo de una muñeca destrozada, su nombre es Dawkins. Este cachorro tenía un enorme interés en temas científicos y siempre a demostrado ser alguien inteligente, pero el también es alguien que en gran parte del tiempo permanece totalmente solo. Así mismo el tenía una muñeca llamada "la princesa positrón", muñeca que el jamás abandonaba. Lamentablemente esta muñeca fue destruida por Cruella y lo único que pudo rescatar es el ojo de esta. Para muchos Positrón era solo una muñeca y ya, pero existe una razón del porque ella era muy inportante para Dawkins. El cachorro científico solo veía como todos lucían muy felices mientras recordaba como hace poco estuvieron muy cerca de convertirse en un abrigo de piel.Dawkins (susurrando): Ojalá pudiera sentirme así también, ojalá yo también me sienta así de bien.
A pesar de que la situación se sentía muy colorida, el veía todo como su fuese en blanco y negro. Nadie lo notaba y nadie le preguntaba sobre su situación, era como si el fuese invisible. El se sentía deprimido y de nuevo volvió a ver el ojo de su muñeca mientras comenzaba a tener un recuerdo del pasado.
Flashback
Nos centramos en los tiempos donde Delilah, madre de la familia aun no conocía a Doug y Dawkins junto con sus hermanos biológicos vivían con su padre llamado Donny. El siempre fue un padre muy cariñoso tanto con Delilah así como con sus cachorros, siempre procuraba que todos estén bien. Dawkins era alguien muy cercano a el y le tenía demasiado aprecio, tanto así que lo consideraba su mejor amigo. En uno de estos días el tenía una sorpresa para Dawkins y estaba buscando al cachorro, pero cuando lo encontró vio que tenía una de sus patas vendadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo será oscuridad y soledad?
RomanceA pesar de que Dawkins es un cachorro muy inteligente, también es alguien que constantemente pasa la mayor parte del tiempo solo. Aunque no demuestre a simple vista problemas serios de su salud mental, su situación se está volviendo más crítica de l...