Hola emmm este es un one-shot de una conversación por whatsapp jeje la verdad no supe bien como hacerla así que solo la conversación esta en cursiva y espero sea entendible.
Es un AU moderno y en tiempos de escuela. Adora y Catra están cursando la Universidad.
...
Cierta rubia de ojos azul grisáceo no podía dormir, eran las dos de la mañana y Adora no dejaba de dar vueltas de un lado a otro sobre su cama, hasta que decidió mandarle un pequeño whatsapp a su adorada y hermosa novia aunque no estaba segura si la estudiante de ingeniería contestaría.
-Catra? ¡Mi amor! ¿Ya estas dormida? 😊
-¿Qué haces despierta a las dos de la mañana, idiota?
-No puedo dormir Catra, tengo insolación.😁
-Idiota, se dice Insomnio, no insolación.😒
-Jeje a si eso Insomnio, jeje ¿Qué haces?👀
-Estaba corriendo un maratón ¿Qué te parece que voy estar haciendo a las dos de la mañana?
-Pero Catra, no tenías por qué ser tan sarcástica n.n
-¡Wow! Adora reconoces el sarcasmo por mensajes, eso ya es un avance.
-Vamos no seas así 🥺🥺
-Ya duérmete Adora que mañana tenemos examen de matemáticas con el profesor Prime y sabes que aunque es tu tío, no tiene consideración alguna contigo y odia los retrasos y que te duermas en clases.
-¡aaaaaaaaaaaaah! Mi tío tiene algo en contra mía te lo juro Catra.
-¡Si, cómo no! Solo es estricto Adora.
-¡Nooooooooo! Es un ente del mal estoy segura que quiere asesinarme y apoderarse del mundo.
-¡Jajaaja! ¡Aja! Tú tío Prime quiere liberar a todos del dolor, formando una secta llena de clones y eliminarte para poder seguir destruyendo mundos.
-¡Wow! Catra ¿Como lo averiguaste?😱😱
-¡Vaya! y yo que pensé que habías progresado con identificar el sarcasmo por celular, acabas de retroceder dos pasos ¡Tonta! ¡ya duérmete y deja de estar viendo series raras en Netflix!
-Pero gatita,no me regañes que soy sensible😔😔
-¡¡Deja de llamarme así!! ¡Duérmete de una vez!
-Jeje no te enojes cariño.😘
-No estoy enojada solo duérmete mira que si repruebo en mi examen de matemáticas por no estar bien descansada ¡Te mato!
-Jeje lo siento Amor pero enojada eres muy linda.😍
-¿Gatita?
-¿Catra?
-¡Catraaaaaaaaaaaaaa!
-Amor ¿Por qué no contestas? u.u
-Catra, te amo🥺
-Yo también te amo mi gran idiota.😉
-En serio Catra estoy aburrida, porque no vienes y me haces compañía, te hago un campito en mi cama.😏
ESTÁS LEYENDO
Incoming Messages
HumorAdora no puede dormir y la mejor opción que se le ocurre es mandarle mensajes mitad de la noche a su sensual y felina novia.