Klaus: Apareció la doña-...la patrona!!!...la señora!!! donde estabas??? sólo respondiste a un maldito mensaje desesperado con un "Estoy muy muy bien" ... y yo pensando q te habían secuestrado, violado y torturado!!!
Mel: Estuve todo el fin de semana con el amor de mi vida...
Lila: NO JODAS!!! cogiste??? ( dijo interesada) detalles!!!
Klaus: NO..NO... te fuiste el viernes y recién domingo llegas... yo..con el corazón en la boca..NO!!!
Lila: Calla!!! detalles!!!
Mel: NO puedo dar detalles..es imposible de describir... estoy terrible y absolutamente enamorada ...( suspiró)
Klaus: Y quién es ese caballero con el cual te fuiste a coger todo el maldito fin de semana mientras tu hermano sentía q se moría...??????
Mel: Se llama Napoleón..pero odia que le digan así... prefiere..León...
Klaus se puso pálido...
Klaus. y su apellido es....
Mel: Solo...
Klaus: Napoleón Solo?
Mel: si...lo..conoces?..ayyy klaus..no me digas que te lo...
Klaus: ES EL MALDITO GRAN JEFE, IDIOTA!!! ( Mel sonrió divertida)
Mel: No...imposible...!!! ( dijo mirando a Lila)
Lila estaba buscandolo en google...y se lo mostró inmediatamente
Lila: Con este adonis cogiste todo el fin de semana? te felicito.... debe haber achicharrado el clítoris...
Mel sintió que el piso se abría a sus pies...se le hizo un nudo en la garganta
Lila: Quéee?? felicitaciones...cazaste al soltero mas codiciado!!! eres una perra!!! jajajaj cuenta...cómo hiciste?
Mel tuvo q correr al baño a vomitar....
Lila: qué le pasa?..estará embarazada?
Klaus se puso pálido y le gritó..
Klaus: hermanita...estas..acaso...embara...
Mel: NOOOOOOOOOOOOOOOO YA CALLENSE!!!!
Klaus: por lo menos... no se..tienes su teléfono?
Mel: NO ( dijo con la cabeza apoyada en el inodoro)
Klaus: que te dijo exactamente al dejarte aquí? nos vemos mañana?..múdate conmigo? te amo?
Mel lo miró con lágrimas en los ojos..
Mel: no...
Lila: qué te dijo?
Mel: dijo..fue el mejor fin de semana de mi vida...nos besamos...me bajé y eso fue todo...dios mio...eso fue todo...fui el maldito juguete de fin de semana...mierda...si hasta le dije que...
Klaus/Lila. QUE????
Mel: que lo amaba ( dijo llorando mientras ellos la abrazaban)
ESTÁS LEYENDO
León Solo
RomanceMel es la chica de los mandados en la empresa CIPOL, Napoleón es el Director General..pueden dos polos opuestos atraerse? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...