Ya pasó una semana desde el insistente de timba...
Mmm? Si alguien se lo pregunta que ago ahora? Pues...
Estoy en casa de sparta se está bien en un espejo y yo de atrás viendolo...
RIUS:dime qué vez?
Sparta:un gordo,glotón...
Rius:? *Arqueó una ceja y suspiro* te acuerdas que isimos el día que yo estaba triste?
Sparta:mmm...
Flash back=
Un día nublado...
Estamos en el cuarto de rius in_victor,yo y mayo...Rius llorando a mares en la cama abrasando un almohada y casi gritando de angustia
Victor sobándole la espalda y mayo lo abrasaba
...
Yo le desia...
"RIUS CÁLMATE! DEJA DE LLORAR POR ESE IDIOTA!!""YO QUERIA A ESE IDIOTA SPARTA!"
volvió a llorar...Victor suspiro...
Victor:aremos algo... Rius te irás a bañar,sparta,mayo y yo mientras te bañas nos desaremos de todo,repito todo lo que te recuerde a timba.
Rius se alarmo, se sentó de golpe y abrió los ojos como 2 huevos.
RIUS:P-Pero!-
Victor:nada! *Golpeó la pared* es por tu bien! Luego iremos a pasear aremos que te sientas como nuevo! *Sonrió y levanto un puño* no aceptaré un no de respuesta!
Me sentí medio idiota por solo mirar la escena sin opinar nada...
Y así como se dijo rius se baño cuando salió se sorprendió...
Rius:wow tantas cosas tenía relacionadas a timba?
Victor: si aparte de albums fotos,poemas, y entre otras cosas ocultas
Mayo:alguna cosa de seguro nos olvidamos
Sparta:Victor pensó en tirar la cama... -_-
Victor:la idea sigue en pie, así que no opinen
Salimos de su casa directo al centro, Rius se entretuvo en las tiendas de ropa compro mucha...Luego de un rato pasó algo... Cómo desirlo...
Victor:no llevas mucha ropa Rius?
Victor llevaba 6 bolsas en los 2 antebrazos, mayo igual, Rius con 2 en cada brazo y entraba sentado comiendo con 12 bolsas al lado mío
...Rius:Podría comprar mas~
Mayo:ya te compraste todas las tiendas! de casualidad no quieres ese vestido amarillo de esa exibidora??
Rius volteo a ver el vestido...
Rius:?! JjMmm~ creo que es hora de un cambio~
"QUE?!"
DIJIMOS MAYO,VICTOR Y YO...
sigo culpando a mayo por darle la idea.
No dijo que esté en contra de los trans,pero rius se pasó comprando 20 vestidos y 8 faldas de edición limitada...
ESTÁS LEYENDO
~Ya acepte que "RIUMBA"... nunca fue o será REAL... aceptalo al igual que yo...~
Fanfictionluego de unos años....acepte el ser rechazado...por la única persona que ame en mi vida...soy el único que lo aceptaba tal y como era...el que le encantaba todo de el...el que lo apoyo...ayudo...y único quien no lo ridiculizo....timba...acepto perdí...