Quizás para algunos SeokJin aún era muy pequeño, aunque su altura y su actitud demostrarán lo contrario. Él sabía que era pequeño aún, pues solo tenía 9 años, pero aún con solo 9 años también sabía que lo que le estaban haciendo a ese niño no era correcto y por lo tanto él no iba a permitirlo.
Muchísimo menos cuando se dio cuenta que lo estaban golpeando.
Empuño sus pequeñas manos al costado de su cuerpo y corrió hacia donde se encontraban esos chicos malos molestando a alguien más.
- ¡Hey! ¡Dejen de golpearlo!.- Aunque la madre del pequeño le enseño que golpear a los demás estaba mal y que si lo hacía no recibiría galletas para merendar a él en ese momento no le importaba, iba a salvar a ese niño aun si tenía que golpear a los demás y quedarse sin galletas.
Igualmente no fue necesario, los niños en cuanto lo vieron venir salieron corriendo, probablemente con miedo de que llame a su maestra y los regañaran.
- ¿E-Estas bien?.- le ofreció su mano para que pudiera ponerse de pie, solo cuando lo hizo fue capaz de darse cuanta de la diferencia de altura entre ellos.
Él, con solo nueve años ya media casi 1.65 de alto, mientras que el otro niño probablemente este alrededor del 1.40.
La diferencia entre las alturas era notable.
- Si, supongo.- sacudió un poco su pantalón a la altura de sus rodillas.- G-gracias por eso, esos chicos siempre me molestan.
Seokjin tuvo que bajar su cabeza para poder ver bien al chico, llevo una mano a su nuca.
- Oh, em, no es nada, mi madre siempre me dice que eso no está bien, no iba a dejar que te lastimen.
- Gracias, ¿Cómo te llamas? Eres muy alto.
- S-SeokJin, Kim SeokJin, ¿tu?
- Min Yoongi.- El chico, que ahora sabía se llamaba Yoongi, se giró para recoger su mochila y colgársela del hombro.- Nos vemos chico alto SeokJin, debo irme o la maestra me retara.- y sin esperar a una respuesta salió corriendo hacia lo que suponía era su salón.
- Adiós chico bajito.- Le dijo al aire mientras se daba la vuelta con una duda rondando en su mente “¿Era él muy alto o es que ese chico era muy bajito?” No sabía, lo único que sabía era que ese chico le caía bien.
🌸🌸🌸
- ¡Hey Yoongi!.- Grito mientras corría y pasaba su brazo por los hombros de su mejor amigo, desestabilizándolo un poco gracias al brusco movimiento.
- Algún día voy a romperme el cuello intentando mirarte a los ojos.- Dijo mientras sacaba la vista de su celular y la dirigía a su mejor amigo, teniendo que elevar bastante la cabeza en el proceso.
- Siempre tan enano.- Revolvió sus cabellos y le dio un beso en la cabeza.
- ¡Yah!.- Lo empujo.- Deja de ser tan meloso, me llenas de babas.
- Agh, no te dejas querer.
- Tú eres muy meloso que es distinto.
Actualmente tenían 16 años y la cosa seguía igual, con Seokjin midiendo 1.80 y Yoongi 1.60.
- A veces me pregunto cuando te volviste tan enano… Y luego recuerdo que siempre lo fuiste.- Y estallo en risas escuchando el bufido seguido de un pequeño gruñido por parte del más bajo.
- Al menos no soy un poste de luz y me doy contra el marco de las puertas.- le saco la lengua mientras se cruzaba de brazos.
- ¡Oye!.- Y volvió a estallar en risas.
Pero todo se detuvo cuando sintió un peso en su espalda y no vio a Yoongi delante de él.
- ¿Y-Yoongi?
- Ahora llévame al salón cargando, por hacerte el gracioso.- Dijo mientras pasaba sus brazos por el cuello del contrario y apoyaba su mentón en el hombro del mismo.
Levanto una ceja pero no dijo nada al respecto, a veces Yoongi lo hacía llevarlo en su espalda, la verdad es que no le molestaba, después de todo Yoongi no pesaba nada.
Y sentía esa extraña sensación en su corazón, esa que solo Yoongi lograba crear.
- Pues bien, agárrate.- Llevo sus manos a los muslos del chico que se encontraban entrelazadas en sus caderas y lo alzo un poco más, comenzando a caminar en dirección al aula.
🌸🌸🌸
En la biblioteca, veía como Yoongi estaba parado sobre una silla intentando alcanzar un libro, fallando en el intento.
Era gracioso escúchalo gruñir y pararse en puntitas sobre la silla, estirando su mano para lograr llegar al libro.
- ¿Era necesario ponerlo tan alto? Es que aquí no piensan en las personas bajitas parece…- Seguía gruñendo e intentando llegar al libro.- Oficialmente odio esta biblioteca… ¡Jinnie!.- se sobresaltó por el grito.
Vio a Yoongi bajar de la silla, tambaleando en el proceso y se acercó aún más a donde estaba el bajito. Viéndolo correr a su dirección.
- ¡Jinnie! Querido amigo mío, tu que eres tan guapo y alto-.
- ¿Cuál necesitas?.- Lo corto antes que siguiera halagándolo.
- El de historia, el que está allá arriba arriba.- Señalo con su dedito.
SeokJin se subió a la silla y agarro el libro que era literalmente gigante. Al bajar le entrego el libro al más bajo pero antes que se vaya lo agarro de su campera, evitando que se vaya, este se giró confundido.
- ¿SeokJin?
- Yoongi yo…- llevo una mano a su nuca. Era ahora o nunca, se dijo a si mismo.- Yo… En verdad quería decirte esto hace mucho tiempo pero nunca sabía cuando… T-Tu en verdad me gustas mucho, demasiado, desde que éramos niños, siempre fuiste muy importante para mí y la verdad es que no quería arruinar nuestra amistad diciéndote esto pero necesitaba que lo sepas… Y sé que esta no es la mejor declaración del mundo pero es mi mejor intento, sabes que lo de ser romántico no se me da.- Rio nervioso mientras miraba el suelo.
- S-SeokJin yo…
Seokjin levanto un poco su mirada del piso, lo suficiente para mirar al bajito, realmente esperando ese dolor en su corazón al ser rechazado.
- T-Tu… tú también me gustas SeokJin.- Ok, eso si no se lo esperaba.- Pero… pero nunca quise decirte por miedo a que dejes de ser mi amigo… R-Realmente eres muy importante para mí y-y en verdad no sabría qué hacer si no estuvieses conmigo y… agh, ¿estoy siendo muy cursi verdad?
Levanto un poco su vista para ver al contrario, este soltando una pequeña risa y asintiendo lentamente, el bajito solo cubrió su cara con sus manos para después ponerse de puntitas y juntar sus labios con los del contrario, sorprendiéndolo un poco por eso.
SeokJin tardó en reaccionar pero correspondió al beso del bajito, sosteniendo sus caderas y agachándose un poco para que el beso fuera más cómodo.
Solo con eso, con lo que para muchos era un simple beso, lograban expresar todo lo que con palabras no podían. Esa propuesta muda siendo respondida por el roce de sus labios y una hermosa amistad floreciendo como algo más, como ese sentimiento que tenían los dos en sus corazones y que jamás se iría.
Diciéndose cuanto se amaban y cuanto se amarían solo con ese beso.
Al separarse se quedaron abrazados, Jin teniendo que agacharse aún más cuando el bajito apoyo su mentón en el hombro contrario, sacándole una risa a ambos.- Va a ser realmente difícil darte besos teniendo en cuenta lo alto que eres.- Dijo, mientras ambos volvían a reír.
Por qué a pesar de las diferencias, ellos se amaban.
🌸🌸🌸
Cabe recalcar que las declaraciones románticas no se me dan, no sirvo para esas cosas :').
Pequeño One Shot Jinsu/Yoonjin inspirado en la canción 20cm de TXT, espero les guste.
Besos virtuales
ESTÁS LEYENDO
20cm.
FanfictionKim SeokJin, un guapo chico alto de unos 1.80 Min Yoongi, un lindo y gruñón chico de 1.60 "Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes, un verano caluroso cuando nos encontramos, me he vuelto más alto, y mi voz se ha vuelto más baja. De pies a...