CAP23

3 0 0
                                    


El tiempo pasó 4to, ahora 5to~~~~

Se sentía, se siente tan pesado el tiempo, como si nada y a la vez todo hubiera cambiado; cada vez me replanteo mi existencia y llegó a la conclusión de no querer existir.

Tengo que ver sus rostros cada día, tengo que convivir con "ÉL" como si nada hubiera pasado, madre lo sigue defendiendo...SIGUE TENIENDO LASTIMA...sus palabras quedaron atornilladas en mi memoria.

-A lo mejor y solo tenía curiosidad-

-Es que a ellos no les enseñan así-

-No diré nada, me avergüenza tener una hija que se corta-

La mayor parte del tiempo me gustaría gritarle las cosas a la cara, pero no tengo...no tenemos fuerza somos como pequeños monos bebés tratando de aferrarse al amor de una madre, al amor que nos lástima...y no sabemos si ella tiene una idea.

-No pareces hombre-

-Que vergüenza que mi hijo se corte-

-No seas marica y mátate de una vez-

El deseo es fuerte lo se...lo sabemos, somos como aves enjauladas esperando a ser liberadas algún día.

El deseo de ir a correr a los brazos de padre...de papá como niña chiquita es grande, aún con todo el daño...¿Por qué?

El deseo de ser abrazado por padre es tan fuerte a pesar de lo que he pasado...¿Por qué?; Ese sentimiento se borra al recordar todo, cuando los... gritos nos despiertan de nuestras fantasías.

Ahora solo luchamos por nuestro futuro, ya no hacemos nada ganas no faltaron, solo actuamos normal...pero todo está tan mal, hermana perdóname ya no puedo soportar.

-Has Sido mi apoyo todo este tiempo Gin; ven no te rindas saldrémos adelante, mereces descansar, reposa tu pesada cabeza llena de pensamientos y deja que de tus hermosos ojos marrón oscuro escurran ríos apunto de desbordar- su voz sonaba tan maternal, mis ojos lloraron, empape el hombro de mi hermana que permanecía firme...mis párpados pensaban después de un tiempo...su aroma era hermoso y relajante caí dormido en sus brazos que aún me sonstenian con firmeza. Aunque sentía pequeñas gotas en mi mejilla no sentía la suficiente fuerza como para volver abrir los ojos.

Su rostro se veía relajado, seque mis lágrimas que habían caído en él...por fin veía una expresión feliz en su rostro, así que aún sosteniendolo me recosté junto a él para yo también cerrar mis ojos y dejarme guiar por aquella mínima tranquilidad.

G & K~

CRUDA INFANCIA (♤TERMINADA♤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora