Louis se despertó a las 7:35 am. más temprano que lo normal, ya no tenía sueño y al parecer tenía demasiada energía, en cambio su pobre y embarazado esposo Harry, estaba echado como vaca en la cama.
Louis lo miraba con demasiada ternura pues su amor desde los 18, estaba embarazado a causa del fruto de su amor.
Pensó en que sería agradable despertar a su amado de una forma romántica, para darle una mañana feliz y de paso también a su esperado hijito.
Trató de no mover demasiado la cama y se levantó no sin antes darle un beso lleno de cariño y ternura en la frente a su Hazza.
Primero fue al baño a darse una breve ducha mientras pensaba en lo feliz que era él, desde que conoció a Harry hasta el día de hoy.
Recuerda el día exacto en el que lo conoció. Louis de tan solo 17 años estaba devastado pues su padre había fallecido una semana antes a causa de un terrible accidente, era una tarde lluviosa pero a él no le importaba, estaba sentado en una banca del parque, solo lloraba en silencio, hasta que sintió una presencia cerca que hizo levantar la cabeza, recuerda muy bien a aquel chico de rizos color chocolate y hermosos ojos esmeraldas con un paraguas qué estaba parado enfrente de él preguntándole que le pasaba, al rizado no le importó que estuviera lloviendo, solo le importaba apoyar al pobre chico que había encontrado en un parque en temporada de lluvia llorando. Desde eso surgió una hermosa amistad, Louis y Harry desde ese momento se hicieron amigos incondicionales, gracias a Harry, Louis pudo superar después de un tiempo la pérdida de su padre.
Al año, Louis se dio cuenta de que lo que sentía por Harry no era sólo amistad, él estaba enamorado de Harry.
A la semana de haberse enterado que estaba enamorado de su mejor amigo, decidió poner cartas en el asunto y organizó una cena que le había costado toda su alcancía de cochinito, para saber si su amor era correspondido.
Obviamente Harry también tenía esos sentimientos por Louis, pero era demasiado tímido como para decírselo.
Desde esa cena fueron novios.
Durante 4 años todo iba de maravilla en su relación, pero Louis quería dar un paso más.
Recuerda lo nervioso que estaba aquel día, él junto con sus amigos organizaron una mega cena que le costó otros dos cochinitos.
Le propuso matrimonio a Harry.
Harry casi se desmayaba de la emoción, lloraba y besaba al que iba a ser su futuro esposo.
Su boda fue espectacular, maravillosa, mágica, y para no decir lo bien que se lo pasaron en su viaje de Luna de miel, a la ciudad del amor, Paris.
Pasaron otros 2 años, ellos ya estaban casados, todo su mundo era color de rosa, pero lo que les esperaba lo iba a cambiar a uno el doble de rosa.
Harry estaba embarazado.
Louis se desmayó al enterarse.
Louis literalmente vomitaba arcoíris de la más grata noticia que pudo recibir en su vida, iba a ser papá.
De eso hasta el día de hoy Louis no podría pedir más, tenía un trabajo estable en el cual ganada demasiado bien, una casa acogedora y un esposo maravilloso aparte de que en su interior estaba su hijo.
Después de volver de sus recuerdos, Louis salió del baño, Harry seguía roncando.
Se dirigió a la cocina, y empezó a darle manos a la obra.
Louis no es gran cocinero pero tampoco pésimo.
Preparó algo simple pero rico.
Unas rebanadas de pan tostado con huevo, hot cakes, tocino asado y para la bebida un jugo de naranja echo por sus propias manos.
Cuando todo estuvo preparado, lo puso sobre una bandeja, el reloj marcaba las 8:40 am., hora perfecta para despertar a su esposo.
Con sumo cuidado llevó la bandeja a la habitación yendo a donde Harry se encontraba desparramado.
-Mi amor, despierta- Louis dijo. Recibiendo en respuesta un murmullo poco entendible.
Lo intento una vez más, esta vez consiguiendo su propósito: Levantar al embarazado.
-Oh mi vida, no te hubieras molestado- Dijo Harry al ver la bandeja que traía Louis ya con los ojos abiertos y una sonrisa en sus labios.
-No digas más, cómetelo, mi pequeñito debe tener hambre al igual que mi otro pequeñito-Louis dijo refiriéndose a Harry y a su bebé.
Harry solo soltó una pequeña risita y besó a su querido y detallista esposo.
Harry comió su desayudo a lado de Louis entre risas, charlas y caricias amistosas.
Pasaron toda la mañana así, pues era sábado y Louis no tenía trabajo.
Eran ya las 4:10 pm.
Los esposos estaban en el sofá viendo la televisión, en eso a Louis se le ocurre una idea.
-Hazza quiero tomarle una foto a mi bebito.- Louis tenía una hermosa sonrisa.
-Tonto, pero ni siquiera ha nacido, ¿Cómo le quieres tomarle foto?- Preguntó Harry dándole un casto beso a Louis en los labios.
-Ya lo sé, pero le puedo tomar foto a tu preciosa pancita.-
-Mmm... Está bien, pero primero dame un besito.- Harry hizo un pucherito que derretía a Louis.
Harry de por si era un romántico empedernido, pero con eso del embarazo lo era el doble.
Louis no le iba a negar esa petición y le dio su besito.
Luego le sonrió y fue por su celular a la habitación la cual era su nido de amor, donde pasaban desde las cosas más tiernas hasta las más excitantes, fue ahí donde Harry terminó embarazado.
Al regresar, el rizado estaba de pie.
-Bien Hazza, álzate un poco tu camisa y muéstrame a nuestro precioso hijo.- Harry hizo lo que le pidió dándole a Louis una sonrisa en la que hacían aparición aquellos dos pequeños hoyuelos que lo enamoraban cada día más.
Louis no podría creer lo afortunado que era, nunca creyó que su vida sería tan magnifica.
Apunto la cámara de su celular a la pancita con algunos bonitos tatuajes de Harry y tomó la fotografía.
La imagen quedó espectacular.
Después de eso decidieron ir a comer fuera de casa, pero no sin antes que Louis publicará la foto de su hijito a instragram, pues le pareció hermosa la foto y escribió en la descripción de esta.
Say hello to papa :)
¡Fin!
ESTÁS LEYENDO
"Say Hello to Papa" | Larry Stylinson (Mpreg) OS
Romance[Finalizada] Harry tiene 8 meses de embarazo y Louis le toma una foto a su futuro hijo. Advertencias: Mpreg (Embarazo masculino)