nueva amiga y amigo

40 4 0
                                    

Sono el timbre nos dijimos adios  y cada un se fue por rumbos diferentes  la verdad cata me callo muy bien es timida igual  que yo y  creo que las bustos de papel  no le caian muy bien que digamos después salimos de la escuela  yo me fui por mi rumbo  habian  unos  chicos montando stake  al frente de mi casa me cambie  me puse un saco  con la bandera de estados unidos y un pantalon negro ajustado y unas  vans viejas casi desgastada de tanto  montar eso chicos hiceron cara de wow !! No es por alagarme pero dijo uno de  ellos  era muy lindo  dijo linda y stakergirl uff eres perfecta y me sonroje !! Ahhh mori carajo era lindo  yo le pregunte el nombre me dijo que se llamaba brayan y tu? dijo el yo  me llamo laura  dije ohh que hermoso es tu nombre me sonrojo o travez me dijo eres timida  y eso me gusta  y me dijo aver que sabes hacer le dije que flips , 360° ... mejor casi no paro me  dijo se te quito lo timido no ? Le dije no solo que vi en ti una imagen de confianza y tierna lo hice sonrojar  jaja nunca habia  visto a un chico sonrojarse y hay pense que era difernte de los demas  y me molesto porque dijo que mis vans  estavan un poco rotas  jajaja que descarado si estan dañas que me compre unas pense... después supe que no vivia en mi cuadra si no en la  cuadra 4  de los niños de mami !! Dije o carajo es ñino pupi pero no me importo me dijo chao preciosa te puedo  decir haci no dijo!! claro dije yo ok y me dio un pico  que quede en schock jaja era hermoso era alto divino , cabello color cafe  ojos color miel y que decir de su bendito perfume aggg  me quedo en la ropa porque cuando me dio el beso en la  mejilla me abrazo ahhh estava feliz hasta que mama llego a peliar conmigo de que porque no habia  terminado de lavar los trastos agg que lo haga ella no soy moza de nadie dije  susurrando o si no me agarra a golpes despues lave los trastos y me acoste a dormir ...

diferente entre las personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora