El concierto de Love yourself estaba por acabar. Pero un fallo técnico hizo que no pudieran cantar.
El concierto se canceló y ellos volvimos a casa.
.
.
.En casa cada uno de fue a su habitación.
Narra jk
Estaba en mi habitación. Era la primera vez que nos pasaba. En 2 años nunca nos había pasado.
Estoy aburrido - se fijó a si mismo.
De un momento a otro coguio su móvil y empezó a leer los comentario, a pesar de saber que suga, Jimin y j-hope sufrieron mucho por culpa de los haters. Siguió al principio eras de apoyo, pero luego leyo los comentarios que nadie quiere escucha.
{ - son solo físico.
- no tienes talento
- habéis visto al menor esta muy gordo
- el menor parece una Baca jsjsjs
- tendría que irse
- su lees esto te aconsejó que adelgazes}Y así miles de mensajes más.
Habías más de un 70% de mensajes eran negativo o con críticas hacia su persona y aspecto físico.
Yo sabía en donde me metía. Suga tuvo depresión y salió hace 6 meses. Jimin hizo una dieta por un mes solo comiendo una vez al día. Quedándose en los huesos, sola para complacer a ARMY. Y J-hope tuvo mucho complejo con su cara y lo cubría con una mascarilla.
Yo no quiero que me pase lo mismo y caiga en depresión, o tenga una caja autoestima. No siempre puedo alegrar a todas las personas.
Los comentarios dolieron pero me propuse cambiar. Espezaee ha hacer una dieta más estricta y más ejercicio.