Por otra parte jk esta siendo llevado a el hospital.
..
X : como esta doctor?
Dr. : lo que tiene es mucha fatiga y sobreesfuerzo. Tengo una pregunta.
X : adelante.
Dr. : tiene eridas en la piernas y muñecas. Por Cortes. Esta o hace poco ha tenido depresión?
X : si hace ya unos meses por.
Dr. : esque es raro ver en un joven eridas por navaja.
X : se sobreesfuerzo mucho y lo lleva a autocríticarse y deprimirse.
Dr. : cual es su trabajo?
X : es un idol
Dr. : entiendo me compadezco.
X : por?
Dr. : no todo es siempre color de Rosa.
X : a que te refieres?
Dr. : supongo que eres parte del staff y no sabrás que la depresión en idols es muy común. Bueno no sólo en idols si no en todas las personas que trabajan delante de un público.
X : oh. Sabe el porque. Me gustaría saber más. Yo so lo estoy para ayudarles con dieras y coreografías.
Dr. : las personas buscan la aceptación de otras personas haciendo que se a moldea a lo ellos quiero. Pero no siempre se puede. Haciendo que tenga un depresión por el hate, que recibe.
X : oh. No lo savia y eso que trabajo para ellos.
Dr. : pueden aparentar que pueden o sonríen. Pero eso son pequeñas grietas que al final hace que algunos lleguen a la conclusión de queres suicidarse o se llegan a suicidar. Triste pero cierto. La depresión es el sentimiento de que no encajados o llegomos a cumplir los deseo de nuestros fans, que acaban afectando nos.
X : lo que he notado es que han cambiado mucho. Ante sonreían, se divertían. Eran más ellos. Ahora sólo buscan complacer a ARMY. 😢
Dr. : triste pero verdad. 😔
Bueno tras esa charla jk se fue a casa.