07;

540 54 13
                                    

Capítulo siete " Desastre "

30 de Octubre, 1987 [Pizzería "Freddy's Frazbear's 2"]

Narra Golden.

Después de que Tn se fuera, la rutina volvio a los demás los Toy's haciendo su espectáculo para los niños mientras que los Old's estaban en el cuarto de mantenimiento.

Me escabulli entre los pasadizos y paredes discretamente hasta llegar hasta el luhar donde lo habia encontrado.

Michael estaba en una llamada, no le tome importancia y me dirigi al cuarto detras suyo donde esconde a aquel asesino, a nuestro padre.

Le escuché enojado así supongo que esa era señal de que Tn no ha dicho nada de nosotros, dejé de prestar atención y entre al cuarto.

La oscuridad reinaba en la habitación aún qué pude notar el resplandor de los ojos de Springtrap, del hombre morado.

Wiiliam: Hijo –exclamó sorprendido— Tú... ¿cómo? –susurró.

Asombrado de que me haya reconocido en mi forma humana, abri los ojos sorprendido. A Tn le tomó tiempo reconocerme pero él... No, me obligué a detener mis pensamientos,no es momento.

Vi como una lámpara estaba tratando de encenderse, parapadeando levemente dando poca luz para verle.

Estaba con los cables salidos, la mandíbula un poco rota y sentado en una esquina del cuarto. Tome mi forma animatronica y vi como sus ojos perdían el color levemente, trató de levantarse pero con los cables salidos y el traje descompuesto tropezó y le levante sosteniendole.

Gerald: Como pasó con Brenda –me separe de él — así como los demás niños, enfermo –escupi con ira.

William: No me hables así –siseo enojado recargado en una pared.

Gerald: Tengo todo el derecho –sentí como mis ojos cambiaban— Asesinaste a tantos niños, y la muerte de Brenda.

William: Les advertí muchas veces que... –explicó neutral al asunto.

Gerald: ¡Yo vi como Circus la mató! –exclame furioso interrumpiéndolo.— Tenía pesadillas al ver a cada maldito animatronic... –le empuje.

William: Ella no debió ir –me respondió indiferente— no es mi culpa que haya sido una inútil que no sabía obede...

Y en ese momento explote, mi puño le dio de lleno en su mejilla rompiendo más su cuerpo, sentí como abrian la puerta detrás mía y hui de ahí.

Ese maldito acaba de firmar su sentencia, no me importa que sea mi padre. Aquel maldito asesino merece perecer, debo decirle la verdad a Tn.

Me escondí en el cuarto de vigilancia hasta que llego la noche, esperando a que llegará preparadome para contar todo.

Hoy sería la noche en que confiese todo.

Lamento tanto haber engañado a Puppet, tenía esperanza de encontrarlo y que me explicará todo... Que solo haya sido un error pero al parecer él único error fue haber creído en él.

Narra William.

No me he arrepentido de nada en mi vida.

Marioneta ★Pupett Y Tu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora