¿Cambio?

525 35 10
                                    

La azabache y el pelirubio regresaron  a sus hogares, pero en ellos ya hacia una nueva misión... Vencer a HackMoth. Al llegar la noche ambos chicos tenían un sueño en común o será una realidad diferente a la de ellos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ladybug: ¡¿Sólo llegaste tarde por eso?! Si te recuerdo somos héroes Catnoir!
Catnoir: ¡Oye! Se que somos héroes pero no es fácil librarse de mi familia, sabes?
Ladybug: ¡Ay por favor! Yo podría vivir la tuya sin problemas!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marinette y Adrien: *despiertan asustados y confundifos* ¿Qué fue eso...?
Tikki: Adrien ¿Estas bien? Estas sudando y ajetreado...
Adrien: E-estoy bien...
Tikki: De acuerdo, ah por cierto son las 9:30
Adrien: Espera... ¡LAS CLASES INICIARON HACE UNA HORA! No puede ser! No puede ser! No puede ser!

Con Marinette.

Marinette: No lo se Plagg, eso parecía muy real
Plagg: Aunque lo pareciera, tengo hambre
Marinette: ¿puedes dejar de pensar en tu estómago? (Se acerca su asistente)
Derek: Marinette, aquí esta tu itinerario.
Marinette: Gracias Derek... ¿Y mi mamá? ¿comerá Conmigo?
Derek: No, ella comera contigo en 2 días.
Marinette: Ja, Por que no me sorprende... nunca está *hace un gesto de molestia*
Plagg: Estas bien??
Marinette: Si claro vámonos o llegaremos tarde... *soltando ligeras lagrimas*  ¿Por que? ¿Por que es asi...? Te extraño papá...

Narra el Maestro:

Wayyz, ellos están en los lugares equivocados, pero ya no se podrá revertir a no ser que ellos descubran la forma de revertirlo pero ¿cómo lo harán si no saben quienes son? Están destinados a estar juntos nadie.
Será difícil al principio pero se que lo van a descifrar, son Mr.Bug y Ladynoir.
     Fin...

     Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡♡♡El mundo al reves♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora