Narra sparta : todo iba bien en nuestra pijamada pero sospechaba de algo y eso era si rius y timba son novios o algo así , no se porque pero los veo muy juntos se miran entre ellos se sonrojan cuando se miran y debían la mirada en esos momentos un poco raros , lo más raro es que todo eso pasa después de que rius fue al baño y
Timba le fue a acompañar , es muy raro pero sigo dudandolo de que sea eso o solo están jugando entre ellos o alo mejor solo paso algo extraño entre ellos que es por eso que se comportan así pero dejaré de meterme en las cosas de los demás y dejaré que fluya todo normal.Raptor : oye sparta todo bien , te veo algo preocupado y pensativo , estás bien ? *Preocupado*
Sparta : no.... No está bien no te preocupes por mí solo estaba pensando .
Raptor : y se puede saber que es , te veo que es muy importante , tanto como si fuera algo malo *dudoso*
Sparta : es que ..... Deja te lo cuento pero no le digas a nadie que te dije esto , ok? * Nervioso*
Raptor:ok te escucho, que pasa ?
___________________________________
Yo : ni me maten pero me da flojera escribir todo lo que le pasa y que le va a decir .
____________________________________*En otro lado de la casa*
Narradora: todo Hiba bien. En la casa de sparta , pero entre timba y rius había algo más , Aveces timba le guiñaba el ojo a rius o Aveces le tocaba o le abrazaba las caderas , pobre de el como acabaría si estuvieron solo con el .
Después de un rato , todos se despidiero de sparta , rius se fue a su casa pero lo maló era que su casa era rodeada por callejones estrechos y obscuros ;-;.
Rius paso cerca de uno pero añguien lo tomo del brazo y lo acorrolo contaré la pared y le susurro en el oído : " te dije que de esta no te escaparías" .
Luego de eso rius lo logro reconocer y era timba , acorralando contra la pared dejandolo a el pegado ala pared y de espaldas hacia timba .
Después de que reconoció a tomaba logro sentir una respiración en su cuello y finalmente sintiendo un mordisco de parte de el contrario .
Rius : ahh~ p-para timba m-me ahh~ duele *sonrojado*
Timba :* empieza a lemerle el cuello y bajando el beso * hmm ~ sabes bien~
Rius : * se da vuelta y empieza a quitarle la camisa a timba mientras jadeaba* hmm~ ahh~ t-timba~ hmm~
Timba : empieza a quitarle la polera y bajando el beso hacia su torso* hmm~ *sube a rius hacia si mismo uniendolo más a él * me exitas~
Rius: * gime* Ami tambien ahh~
Narradora : de un momento a otro , los dos jóvenes ya no tenían nada de ropa , timba le enseño tres dedos a rius , el entendió y los empezó a lamber como paleta , cuando timba sintió que ya estaban muy lubricados los aparto y primero metió un dedo haciendo movimientos de círculos , al lo cual rius grito de dolor .
Rius : *lagrimea"* d-duele mucho s-sacalo ahh~
Timba: es parque no te duela y te acostumbres*lo besa*
Rius:*corresponde y se tranquiliza*
Narradora: depronto timba metio el segundo dedo haciendo movimiento de tijeras al cual rius empezó a sentir un poco de placer.
Rius: ahh~ t-timba ya metemelo de ahh~ una v-vez *sonrojado y exitado*
Tiba : si eso es lo que quieres *metió de una sola estocada su miembro y empieza a dar embestidas lentas * hmm~
Rius : ahhh!!~ *lagrimea de exitacion* ahh~ timba más rapido~
Timba : como órdenes pollito *empieza las embestidas más rápidas y violentas*
Rius :ahh~ ahh~ más rapido dame mas~ *súper exitado*
Timba * le habré las piernas y entra más profundo*
Rius :ahhh ~ más ~ más ~ahh~
Narradora así estuvieron toda unas 2 horas , tba se corrió dentro de rius u as 5 veces y rius 4 .
Hasta que rius se quedó dormido y timba con las pocas fuerzas se vistió , vistió a rius h se lo llevó cargando a su casa , lo recostó y se recostó el , se taparon y se quedaron profundamente dormidos .
________________________________
Yo : bueno espero y les allá gustado este capítulo, perdón si no pude actualizar ;-; es que , las tareas , el trabajo , mascotas , responsabilidades etc....
Bueno espero y si les allá encantado bueno bye que esto lo estoy escribiendo alas 1:00 AM y pus ya .e dió sueño bye *bosteza* y buenas noches a todos ÙwÚ.
ESTÁS LEYENDO
eres lo mejor que me ha pasado continuación (spartor)
Fanfictionbueno está es la continuación le la historia mía de otra cuenta vallan a ver lo que paso antes y luego vuelvan , la cuenta se llama zorrytagamer24 bueno me despido bye.