°||Capitulo 3||°

311 24 18
                                    

A la mañana siguiente, después de pensar en todo lo que pasó a noche, me fui a darme un ducha no tan larga, y me puse mi uniforme del colegio, al bajar las escaleras, escuchè que alguien abriò la puerta principal y vì a una chica alta, linda besando a Jungkook yo solo dije: aj que cursy, despues la chica me mirò con asco, y la chica se separò de Jungkook y le dijo: quien es esta, yo le dije esta tiene su nombre y me llamo T/N, la chica le dijo ah okey, y acaso me engañas con esta mosca muerta amor? y Jungkook le dijo: no claro que no, amor ella es mi hermanastra, y me presentò a su novia insoportable me dijo que se llamaba IU, yo le dije: no me interesa.

*Para las que no la conocen es ella*

Salì de esa habitaciòn con furia y de ese momento tan incòmodo, en realidad no sè porque me puse asì, tal vez ¿estaba celosa?, no lo creo, intente olvidarme de ese momento, me subì a mi carro ya que yo tenìa un carro *en realidad era de mi papà pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salì de esa habitaciòn con furia y de ese momento tan incòmodo, en realidad no sè porque me puse asì, tal vez ¿estaba celosa?, no lo creo, intente olvidarme de ese momento, me subì a mi carro ya que yo tenìa un carro *en realidad era de mi papà pero èl me lo prestaba*, al llegar a mi colegio vì que era muy grande, solo podìa ver miradas de chicos con cara de ansiosos que sea suya y de las chicas con cara de celos, yo no les hice caso, y me puse a escuchar musica por mis audifonos mientras iba caminando, me distraje un momento y choquè con un chico, le dije: fijate por donde caminas!, y el chico me dijo: lo siento es que no me dì cuenta que estabas pasando, yo solo le dije ok, bueno debo irme, el chico me dijo eres nueva?, y yo le dije que sì, el me dijo que tambièn era nuevo y estaba perdido y se llamaba Taehyung, el chico era huapo, y yo le dije que tambièn estaba perdida, el me dijo en que salon te toca, yo le dije el salòn 5°B y nos dimos cuenta que nos tocò en el mismo salòn, al entrar al aula, nos sentamos justos en una misma carpeta, unos minutos despuès vì ingresar al salòn a mi hermanastro y a su insoportable "noviecita", asì que solo los ignorè, no prestè mucho atenciòn a la clase ya que Tae me contaba muchos chistes que no eran muy buenos pero me daba risa sus gestos, y pues me reìa, me lleve muy bien con èl.

Salì de esa habitaciòn con furia y de ese momento tan incòmodo, en realidad no sè porque me puse asì, tal vez ¿estaba celosa?, no lo creo, intente olvidarme de ese momento, me subì a mi carro ya que yo tenìa un carro *en realidad era de mi papà pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces miraba discretamente a Jungkook y veìa que miraba a Tae con furia yo solo no entendí porque estaba asì, y pues al terminar la hora de la clase, osea la hora de receso, Tae y yo nos sentamos en una banca para comer, estuvimos platicando, en dentro de unos minutos Tae me dijo que tenía que irse al baño yo asentí y me quedé esperándolo, estaba muy aburrida cuando de pronto una chica se me acercó y dijo: Holi, ¿como estás?, yo le dije bien y ¿vos?, ella me dijo q estaba bien, estuvimos hablando un rato y me dijo que se llamaba Lisa, nos hicimos buenas amigas, cuando de repente empezó a tocar el tema de mi hermanastro me sentí muy incomoda porque me decía que era muy huapo y creo que me puse celosa, pero disimulaba no sentirme así, yo pensaba *aish esta chica solo quiere ser mi amiga porque soy la hermanastra de Jungkook y quiere estar cerca a él*. Al pasar los minutos *porque aunque para mí parecían siglos hablando con ella solo fueron minutos*, apareció Tae y dijo: perdón por demorar, yo le dije no hay problema, Lisa se retiró y se fue al salón. 

*Para las que no saben ella es Lisa*

Tae me dijo que le parecía que la chica estaba guapa, yo solo le dije, pasemos al salón que se nos hace tarde, estuvimos contando anécdotas cuando de pronto sonó el timbre y era hora de salida, yo estaba feliz porque estaba aburrida de la clase qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae me dijo que le parecía que la chica estaba guapa, yo solo le dije, pasemos al salón que se nos hace tarde, estuvimos contando anécdotas cuando de pronto sonó el timbre y era hora de salida, yo estaba feliz porque estaba aburrida de la clase química. Me despedí de Tae porque ya se tenía que ir a su casa y cuando estaba a punto de entrar a mi carro alguien me agarra del brazo y me dice: 

xxx: A donde crees q vas ehh?

Yo le dije Jungkook, suéltame, y me voy a la casa, en mi carro.

Jungkook: Pero acaso no quieres que te lleve yo?

T/N: no gracias, estoy bien, a parte ¿no tienes que estar con tu molestosa novia?.

Jungkook: Qué! ¿acaso estás celosa TN? 

T/N: ja ja, sí como no

Jungkook: mejor yo manejo, me pasó para el asiento de atrás, y me senté en el asiento trasero. 

Cuando llegamos, cerré la puerta del carro fuerte y subí las escaleras rápido para entrar a mi cuarto, *no vi a mi padre, así que supuse que se fue a trabajar o de viaje como siempre*

Jungkook: T/N ábreme la puerta!!, debemos hablar!!

T/N: De que quieres hablar?! *abriéndole la puerta*

Jungkook: Estás muy hermosa, y el uniforme del colegio te queda perfecto, *con mirada picarona*

T/N: aish Jungkook no me hagas perder el tiempo, quieres?

Jungkook: Nunca perderás el tiempo conmigo preciosa

T/N: Sabes qué, vete de mi cuarto que tengo tareas y otras cosas por hacer

Jungkook: Si, sí como no, una de esas cosas por hacer debe ser hablar con Tae verdad?! Acaso crees que no me di cuenta como miras a ese pendejo?

T/N: Emmm que te pasa, Tae y yo solo somos amigos, así que por favor vete de mi... *no pude terminar la palabra porque Jungkook se acerco a mi, y me tiro encima de mi cama, y se subió encima de mí para darme un beso suculento 💋 (7u7), yo me quedé en shock y despues decidí seguirle el beso, sus labio eran carnosos y suaves, el iba bajando poco a poco por mi cuello, hasta que tuvimos que apartarnos por falta de respiración, cuando de pronto alguien toco la puerta principal, Jungkook se acomodó su ropa y fue a ver quien era, resultó que fue su novia, aish porque tenía que venir a arruinar ese momento tan bonito!, pero bueno me acomodé la ropa, y después que se valla su novia estaba dispuesta a decirle a Jungkook, que le pasaba, acaso me veía como un juguete con que desestresarse!, muchas preguntas andaban en mi cabeza sin embargo aun no tenían respuestas, mientras estaba haciendo mis tareas, escuchaba como IU y Jungkook se besaban, en ese momento sentía furia y tristeza, cuando acabé mis tareas escuché que alguien cerró la puerta principal, me asomé a ver quien era, y IU se estaba llendo por fin!, era mi oportunidad para que le aclarara las cosas a Jungkook y él a mí, me fuí corriendo y en silencio a mi cuarto y me hice la que estaba haciendo mis tareas, cuando de pronto Jungkook entró a mi cuarto y dijo: en qué estabamos?, yo le miré como wtf! osea que le pasaba, él tenía novia y se besaba conmigo, acaso estaba borracho?!, me paré con valor de lo que estaba echada en mi cama y le dije:

T/N: Que te pasa Jungkook! somos hermanos, porqué me besas?!, tienes novia!

Jungkook: Corrección somos hermanastros, lo cual no tenemos ninguna relación de familia, y losé, sé que tengo novia pero yo no la amo, yo te amo a ti TN.

T/N: pero si me amas a mí porqué chingados sigues con IU!?

Jungkook: Es que yo soy popular y ella también lo es, y a parte porque su padre y nuestro padre son muy buenos amigos y ellos quieren que seamos novios, pero yo no quiero!

T/N: Jungkook no sé si creerte cuando estás con IU yo veo que tú estás muy feliz al lado de ella, y yo no quiero tener un triángulo de amor, me entiendes?

Jungkook: Si lo sé TN no te preocupes solo dame tiempo para terminar con ella.

T/N: Vino hacia mí y me robó un beso, se subió encima de mí y empezó a darme besos en el cuello, yo le decía ahmmmm kook besas riko (7u7) xd.

Jungkook: Te amo T/N.

CONTINUARA... 

Espero q les halla gustado este nuevo capitulo,perdón si tuve alguna falla ortográfica, y perdón por no subirlo a tiempo es q me están dejando muchas tareas, pero intentare ser mas puntual, byes cuídense,los quiero mucho :3 

🔥~HERMANASTROS: T/N Y JUNGKOOK~🔥 ~IMAGINAS CON JUNGKOOK~🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora