Capítulo 2

25 1 0
                                    

Narra Alisson

Mi madre tiene 34 años, es guera de pelo rubio, mide 1.75, tiene ojos color verde y es cariñosa aun que tiene un caracter fuerte cuando se molesta. Tengo 1 hermana y 2 hermanos, mi hermana se llama Liliana, tiene 16 años, es casi igual a mi, solo que ella esta mas guera y mide 1.68, mi hermano menor tiene 15 años se llama Sebastian, cabello negro, tiene unos oyuelos muy lindos, ojos color cafe claro, mide 1.65, es guero. Mi hermano mayor se llama Eduardo, pelo castaño, su color de piel no es ni moreno ni guero, mide 1.73, tiene ojos color cafe algo obscuros. Mi padre se llama Jose, mide 1.78, tiene pelo negro, es algo morenito, ojos color cafe algo obscuros como los de mi hermano mayor y es un gran padre algo igual que un gram hombre de negocios. A mi familia por lo general le gustan los deportes o la musica, por ejemplo mi hermano mayor y mi padre son muy dados al deporte, mi madre, mi hermana y mi hermano menor, si practicamos algun deporte y hacemos ejercicio para mantenernos con salud, pero lo que amamos es la musica. Mi hermano menor toca la guitarra, mi hermana toca el violin, yo el piano y mi madre la flauta transversal.

O y casi lo olvido, tenemos un perrito de 3 meses, lo rescatamos de la calle porque estaba muy bebe como para vivir abandonado en la calle, ademas esta hermoso, parece de raza pero no estamos seguros, solo sabemos que lo comsentimos y lo queremos mucho.

-Alisson levántate o llegaras tarde al instituto- dice mi madre gritando

-Ya voy- contesto al igual gritando pero con flojera. Me levanto de mi cama, me miro al espejo y estoy hecha un desastre y es tarde, son las 6:30am y entro a las 7:00am, asi que me meto al baño hago mi rutina diaria, me ducho, me visto, me paso el peine por el cabello, agarro mi mochila y voy escaleras abajo cuando...

-¡auch!-grito quejandome

-Ay perdon ali, es que se me hace tarde y tengo prisa-dice mi hermano menor

-no te preocupes, solo fijate la proxima vez y recuerda que a mi tambien se me hace tarde-terminando de decir eso, termino de bajar las escaleras.

-el desayuno esta servido

-gracias pero, ¿podrias ponermelo en un toper o algo asi? Es que se me hace tarde-digo sacando del refrigerador un jugo de naranja y lo meto a mi mochila

-esta bien-dice mi mama rodando los ojos

-gracias-le digo amablemente

-sisisi, pero cuando llegues te pones a lavar trastes-¡rayos! Sabia que diria algo asi

-¡ah! Esta bien-digo con flojera y haciendo un puchero, tan solo en imaginarme los trastes que debo de lavar regresando de la escuela, me da mucha flojera.

-Listo-dice mi mama

-gracias-agarro el toper, lo meto a mi mochila, agarro las llaves de la casa para poder abrir de regreso por si no regreso con Eduardo y salgo. Al salir Eduardo ya esta en la camioneta, asi que corro hacia la camioneta, me subo y mi hermano me lleva al instituto.

Si el pasado te llama...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora