Mal humor

27 1 0
                                    

Ya habían pasado dos horas de clase de mi primer día de clases y increiblemente ya queria que terminara el año. Bueno no era increible ya que el motivo de esto era que mi mejor amiga estaba de un humor de perros, por decirlo de alguna manera. El motivo era que Jona el amigo de Maxi estaba tirandole papelitos a Cami y pidiendole que los leyera.

Totalmente aburrida y resignada a que esto seria igual o peor todo el santisimo año me dispuse a dibujar en mi cuaderno, ya que el profesor de Ciencias Fisicas escribia algo en la pizarra que estaba segura que había dado el año anterior y me resignaba ya el primer día de clases a pensar.

Pues ahí estaba yo dibujando en mi cuaderno cuando escucho un grito de enojo a mi derecha, entonces lebanto la vista hacia este lugar y Cami no estaba allí, miro a mi izquierda y tampoco estaba allí, entonces miro hacia atras de donde provenian gritos e insultos y allí estaba Camila golpeando a Jonatan. Era realmente gracioso ver como Jonatan gritaba de dolor ante los golpes de Cami. Ya entrada en panico mire a Maxi intentando que me explicara que pasaba, pero este me miro sin entender nada, entonses le grite que me ayudara con Cami, para ese entonses ya estaba al lado de Camila.

Luego de varios forcejeos logramos separar a Cami de Jona y calmarla al menos un poco, ya que estaba realmente sacada.

Entonses el profesor no tubo mejor idea que comensar con su clase de modales y recalcarle a Camila que era una mal educada lo que empeoro el enojo de Camila y llevo a que le contestara de mala manera.

-Callese viejo estupido. Yo no soy la mala educada es ese niñito de ahí, el tal Jonatan que es un tarado que no tiene nada mejor que hacer que tirarme con papelitos y pedirme que los lea.

-Señorita no le permitire que me trate así.

-Y yo que me grite sin tener culpa de nada.

-Culpa de nada? Usted interrumpio mi clase para golpear a Fernandez y ahora me dice que no es mal educada?

-Pues fijese que ese tarado empezo.

-Disculpe profesor Camila tiene razón, Jonatan comenzo.

-Usted callese jovencita.

-Todavia que le hablo bien.

-Yo no tengo nada que ver profesor.

-Callate Jonatan. No mientas más. Hacete cargo.

-Vos callate Maximiliano, no te metas. Y vos jirafa no me metas a mi en esto porque a vos Ludmi y a vos Maxi les puede ir feo en este año de liceo.

-Callese Fernandez y valla a la direccion.

-Muy bien profesor.

-Y usted también Loza. Y ustedes también Rodriguez y Martinez.

-Pero nosotros porque?

-Porque se me antoja Ludmila. Fuera ya de mi vista.

Enamorada del popular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora