al dia siguiente.....
leon se desperto, y fue directo a la casa de amber, para mostrarle el lugar.
leon: *toca la puerta*
amber: *abre* buenos dias leon, que pasa?
leon:buenos dias, te voy a enseñar el lugar como te dije ayer, tambien los modos de juego.
amber:ok
los dos salen y van caminando, en eso a lo lejos, leon ve al resto de los legendarios.
leon:mira a ellos *apuntando*
amber:quienes son?
leon:son los otros legendarios, el cuervo se llama crow, ataca con veneno, ese que esta re dormido es sandy, ataca con arena y su super es una tormnta de arena que hace invidible a todo el equipo, y ese cactus que ves se llama spike, lanza espinas, es mudo, asi que tenes que conocer el lenguaje de señas para hablar con el.
amber:wow
leon:ahora vamos a los modos de juego.
amber:ok
los dos fueron a los modos de juego, atrapagemas, balon brawl, asedio, atraco, caza estelar y zona restringida, fueron a supervivencia (duo), y empezo la partida.
BRAWL
leon fue a por dos cajas, y amber a por tres.
leon:yea, 5 cubos de fuerza.
amber:si
estuvieron un rato mas, hasta que sin querer se chocan, y amber cae encima de leon, y se hace una posicion incomoda.
amber: *muy sonrojada* emmmmmmmmmmm.........
leon: *muy sonrojado* emmmmmmmmmmmmm..........
amber se levanta rapidamente y ayda a leon levntarse.
amber: *sonrojada* lo-lo siento leon, fue un accidente.
leon: *sonrojado* no pasa nada, solo sigamos jugando.
amber: *sonrojada* o-ok
siguieron jugando, y quedaron en el primer puesto.
3 horas despues......
habian jugado mas, habian ganado cao 1000 copas, leon decidio acompañar a amber hasta su casa.
amber:ya llegamos, me la pase bien contigo.
leon:yo tambien me la pase bien contigo.
amber:bueno, ya es tarde *le da un beso en el cachete* (POR QUE HICE ESO!?)
leon: *sonrojado*..........
amber: *sonrojada* ch-chau
leon: *sonrojado* ch-chau
amber entra a su casa, y leon camina hacia la suya.
con amber:
amber:SOY UNA ESTUPIDA!!!!! POR QUE LO BESE!?
con leon:
leon:eso fue incomodo....
------------------------------------------------------------
chau.
ESTÁS LEYENDO
LEON X AMBER
Randomahre que ni salio aun xd en esta historia, leon tiene 18 y amber 22. (la primera historia de este ship) (cuando pase el tiempo, un monton de personas los shipearan, guarden esta comentario, igual a todas las shipean con leon xd).