Amistades Dividida

7 1 0
                                    

No les pasa que se acuerdan de cuanto tenían a una mejor amiga o mejor amigo, y se imaginan un futuro juntos, por ejemplo donde vivirían, lugares les gustaría conoces entre  otras cosas. Pero llega alguien lo cambia todo y se van alejando de poco a poco, cambia hasta la actitud de tu "mejor amigo" solo se vuelve amigo y posteriormente compañero hasta que se vuelve un completo desconocido.

Pues lo que pasa con esa amistad es que se acaba por completo, por culpa de alguien completamente desconocido que al final te traiciona y termina con su felicidad temporal, porque si solo te buscan para separar una amistad y sacar algún beneficio, luego tu tendras que dejar el orgullo a un lado para venir a pedir perdón por tu error. Y sabes que pasa? uno ya no es el mismo y no es fácil perdonar un abandono de amistad, porque sabes que si ya lo hizo una vez es posible que lo vuelva hacer y no podras tenerle confianza al 100%.

Solo te digo una cosa si lo vas a perdonar perdonalo con el alma.

Si no lo vas a perdonar no lo ilusiones con que si.

Y lo mas importante NUNCA pero NUNCA tomes venganza. Porque eso te hace ser una persona rencorosa y no vas a estar bien contigo mismo se lo que te digo.

un cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora