---Hermione---
Estaba una castaña sentada, los codos estaban apoyados sobre sus rodillas, llorando y rogándole a Merlín que todo fuera una ilusión.
—¿Señora Malfoy?
—¿Sí?
—Acompáñeme por favor.
Caminaban hacia la habitación 102, ante la ironía del número de la habitación Hermione exteriorizó una pequeña sonrisa al recordar la referencia de ese número. Antes de ingresar a la habitación el doctor le pidió que esperase pues quería hablar de un tema delicado.
—Su esposo está en coma, gracias a su intervención no se encuentra grave físicamente, pero no estamos seguros cuando despertará.
—Señora Malfoy, antes de ingresar a la habitación quiero comentarle que encontramos qué fue lo que provocó el daño al Señor Malfoy.
—¿Por qué se desmayó?
—A su esposo durante 7 meses le han suministrado una mezcla de amortentia letal la cual está hecha a base de los ingredientes que ya conocemos, pero con hierbas de origen mexicano que al mezclarlas son letales para cualquier mago o bruja, puede conducir a la muerte.
—Él me engañó, lo vi con mis propios ojos...
—Señora Malfoy, esta mezcla se le llama "Droga de Amor negro" porque funciona como una droga: Al subir la cantidad de dosis, es más adictiva para quien la consume.
—Draco es experto en pociones, ¿cómo es posible?
—Porque la Droga de Amor negro se sirve únicamente con café de origen mexicano, al mezclar las hierbas y los ingredientes de la amortentia es imposible que un mago o bruja lo pueda percibir porque su olor y sabor se combinan fácilmente con el sabor fuerte pero dulce del café.
—Pero funciona como si fuera amortentia normal... ¡Entonces es por esto por lo que yo vi a Draco y Astoria sobre el escritorio! – murmuro con sorpresa al comprender la situación.
—Es más fuerte que una simple amortentia, y sí, es por esto por lo que los viste en esa situación.
—Pero yo vi que Draco entraba en confusión antes de desmayarse. Sus ojos eran negros, y la piel alrededor de ellos estaba rojiza.
—Te explico: Cuando una persona consume amortentia "normal" produce obsesión, pero cuando consumen la Droga de Amor negro no es una obsesión rápida, sino que se va enamorando poco a poco y pierde la visión real de la persona que le da la posición, la comienza a ver como la persona a quien en serio ama. Es por esto que se llama "Droga de Amor negro", pocos llegan a descubrir a la persona que verdaderamente ama es por esto que la visión es más fuerte y tarda más de un año en enamorarse profundamente hasta crear una obsesión completa. Para ese momento el daño es irreversible, el nombre lleva negro porque la visión de la persona queda completamente oscurecida y queda ciega, o con traumas cerebrales hasta el grado de no ver a nadie más que a su ser amado, pero es tanta la observación que crea ilusiones del ser amado y le ordena a la persona afectada a realizar cosas malas como dañarse a sí mismo o incluso suicidarse. En el caso de su esposo, Draco se fue enamorando de Astoria discretamente, pero su visión comenzó a cambiar y la empezó a ver como si fuera usted, Astoria al darle cantidades más fuertes de la droga provocó que Draco no controlara su visión y provocara caídas, se dañase e incluso no reconocíera a sus propios hijos. Al usted entrar a la oficina provoco una contusión cerebral ya que vio a la visión de usted y a usted en el mismo lugar, es por esto por lo que él está en coma. Logramos limpiar su cuerpo de la droga, pero no estamos seguros de cuánto tiempo su cerebro tarde en responder ante la conmoción.
—Gracias Blaise, digo doctor Zabini.
—Tranquila sabes que los tratos profesionales son por tu puesto en el ministerio, somos familia Hermione, le avisare a los demás, Ginny está con mis ahijados.
—Gracias Serpiente.
—De nada Leona. Ingresa para estar con él, le avisaré a los demás.
---En la habitación 102---
Al ingresar a la habitación de mi esposo, puedo ver a Draco más pálido de lo normal, sus uñas están de un color morado, su respiración era lenta, pero lo entendí porque está conectado a un respirador artificial, pues gracias a las reformas que realicé en conjunto con el hospital existen instrumentos tanto mágicos como muggles.
Me acerqué a él, le tomé la mano y comencé a llorar.
—No te marches Draco...
ESTÁS LEYENDO
Droga de amor negro
Fanfiction-Señora Malfoy, esta mezcla se le llama "Droga de Amor negro" porque funciona como una droga: Al subir la cantidad de dosis, es más adictiva para quien la consume. -Draco es experto en pociones, ¿Cómo es posible? -Porque la Droga de Amor negro se s...