♡. # chapter twenty five ¡¡

86 15 0
                                    

XXIII. se sentia ajeno a visitar la casa de los lee, jeno al parecer ya no queria ser más su amigo y yewon no era más su novia, pero no por eso debían dejar de verse ¿no? ¿por que tirar a la basura una relación de un año y meses solo por que se puso fin al titulo que la coronaba? habian dicho que terminarían en buenos términos, sin incomodidad de por medio. sumando, quería, no le importaba si era de lejos, ver a jeno.

¿por que lo hiciste yewon?

por que te gusta jeno, no puedo salir con el si tu tienes sentimientos por el

su dedo indice estaba rozando el timbre, la tension entre la yema de ese y el pedazo de plástico era grande, enorme. pero no podia, no cuando escuchaba esos gritos provenientes del interior de la casa. ¿debería?

¿desde cuando importo yo, noona? tu eres feliz con el, yo ya encontrare alguien con quien ser feliz como tu lo eres con renjun, dile que lo amas y vuelve con el

jeno no lo haré, punto final. estoy tratando de dejarte el camino libre por que se que con el tiempo entre ustedes puede nacer algo más, y por que eres mi hermano, si tu estas feliz, yo igual, no importa si es con renjun o sola. tu deberías hablar con el, ¿hace cuanto que no lo ves, jeno?

un mes, o tal vez mas

¿por que?

no puedo mirarlo a la cara, estoy avergonzado ¿si? cuando le conté por que los chicos me abandonaron, recuerdo bien sus palabras, me dijo que estaría conmigo siempre, solo que no me enamore de el, ¿y que hice? me enamore de el. ¿con que cara voy a mirarlo noona?

jen, no llores por favor.

su mochila negra, cayo de su hombro hasta el piso, y sus lágrimas, de sus ojos cajeron hasta su pera. esa era la razón por la que jeno no lo veía más.

tenía sentimientos por el.

҂。𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 ₊ ˚ ҩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora