Alguna vez has sentido algo por la persona incorrecta? Toda mi vida he estado enamorada de la persona incorrecta, ese chico es Bogdan el chico que sin saberlo me rompió el corazón innumerables veces.
Yo soy Larisa, todos me ignoran hasta mi padre; cuando tenía ocho años de edad mi madre falleció por un incendió, desde ese entonces mi padre no es el mismo y lo entiendo no fue una pérdida fácil, pero yo también la perdí.
Mi padre se volvió a casar y tuvo una hija Rachel, ella y su madre Beatriz se encargan de hacer cada día mi vida más miserable, pero eso no me detuvo de hacer todo lo posible por cumplir mis metas.
Desde que Beatriz llegó a casa, yo soy la persona menos importante aquí ya que papá se va por semanas a trabajar y viene solo una vez al mes, no se da cuenta de lo que pasa en casa mientras no está pero tampoco voy a causar problemas, no quiero ser una carga.
En la escuela hay tres chicos, los más populares de toda la ciudad, son populares por ser los nietos del hombre más rico de España, voy a la misma escuela que ellos, pero el que más me roba el corazón es Boggi, es el menos engreído de los tres, éramos amigos antes de que todos se dieran cuenta de que su padre era hijo del señor Winster, lo reconoció hace apenas un año, pero desde que todos se enteraron de eso, lo alejaron de mi; en realidad yo me alejé, quería protegerlo, pero con el paso del tiempo el me fue ignorando cada vez más.
No me quedó más que olvidarlo con el paso del tiempo, pero por más que intentaba más imposible me resultaba. Intente mantenerme ocupada para ahorrar dinero para ir a la universidad, eso era lo que mi mamá siempre quiso para mí, siempre me lo repetía, que quería que yo estudiara la universidad y trabajar en lo que más amo.
Cómo me mantenía ocupada? Pues... con trabajos de medio tiempo como repartiendo pizzas, atendiendo un súper mercado, limpiar platos en un restaurante, cuidar niños, pasear perros, ser mesera, vender comida, limpiar autos, cantar en los centros comerciales, entre otras cosas, ahora tengo 18 años y por fin junte el dinero necesario para ir a la universidad.
Fui a hacer una entrega de pizza a una fiesta, después de esta entrega me iré a casa... camino a mi destino comenzó a llover demasiado, pero no me importó ya que el pedido que estaba por entregar era un gran pedido y valía la pena ir a hacer aquella entrega. Llegué al lugar y era una casa muy grande, era la casa de los gemelos Martínez, los primos mayores de Bogdan, esperaba con ansias que él no estuviera ahí.
-Aquí están las pizzas, serían treinta y dos euros- le dije a un chico que tomó las pizzas.
-Y qué si no te pago?
-Tienes que pagarme.
-No quiero- me enojé demasiado y le di un puñetazo en la cara.
-Eres una salvaje, qué te pasa?- dijo el chico limpiándose la sangre que caía de su nariz.
*Emilio*
-La primera chica que entre por esa puerta, será mi cita en la boda de mi abuelo.
-No importa que chica sea cierto?
-No importa- por la puerta entro una chica empapada, usaba una chamarra roja, su cabello era castaño obscuro creo que lucía así porque estaba mojado, pero seco de seguro era más claro y lo tenía peinado en una coleta.
-Esa es tu chica Emilio, una repartidora de pizzas.
-Eres patético Marco.
-Patético o no, sigo siendo tu mejor amigo.
-Ya que.
-Mira esa escena, la chica lo golpeo, crees que deberíamos intervenir?
-Déjala, creo que lo tiene todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Un amor y una vida a 24 hrs
RomanceLarisa tras tener problemas familiares, se encuentra con los nietos de el hombre más poderoso de España, Emilio, Boggi e Iván. Tras una discusión en una boda el abuelo de los chicos decide contratar a Larisa para resolver los asuntos familiares que...