Pikachu omorashi 5

187 6 0
                                    

Pikachu volvio adolorido y triste,se sirvio su comida,se hecho a dormir,se le complicaba por el dolor que sentia,se durmio por fin,cuando enpezo a dormir soñaba que lucario y su pandilla estaban golpeandolo y despues atandolo y metiendolo a un cuarto,tenia ganas de orinar,en la cama se sostuvo su entrepierna,en el sueño lo insultaban,intentaba aguantar pero era dificil,lucario lo golpeo y ato,dijo que lo iba dejar aqui hasta mañana,pikachu grito"¡¡¡¡¡noooo,porfa..a vor de...vo usar ....el...baño!!!!!pikachu quedo encerrado y en un apuro perdio el control.
Desperto y no se pudo mover,sentia como la orina brotaba sobre su cama y monjandola a ella y a el,el no lo podia mover,la pis llego hasta toda la cama y al suelo y acabo 2 minutos despues.
El empezo a limpiar,despúes de un tiempo en la escuela se dio cuenta que no le gustaba alli,asi que decidio ser un explorador,la dejo,lucario se entero y con su pandilla hicieron un plan.
Pikachu un dia desidio visitar una cueva para explorar,cuando viendo unas rocas le dieron gana de hacer pis,busco un lugar para orinar cuando aparecio alguien,era lucario!!!
El lo vio empezo a golpearlo,pikachu le dolio y un poco de pis se le escapo,apreto sus patas y puso su cola en la entrepierna,luego lucario con una esfera aural hiso derrumbar una roca,cayo encima de pikachu,aplastando,por suerte no era tan grande,pero fue suficiente para apretarle su vejiga y perder el control,un charco de orina se formo alrededor y lucario se fue.

Pikachu OmorashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora