Arena (MaxTul)

401 25 1
                                    

Tul esta sobre la arena viendo el sol, no sabe lo que Max hace y no le presta atención grave error.
Max se acerca a él lentamente y extiende un pareo (manta, colcha, o lo que sea) se hecha encima, tiene una idea.

Max se hecha sobre Tul con sus piernas a ambos lados, empiezan un beso lento, y se ponen más intenso cada vez, Tul gime sobre la boca de Max cuando este empieza a masajear su tracero con ambas manos separandolos y aplastandolos, sus lenguas se hacen presentes y ambos están muy calientes como para parar ahora, pueden ser encontrados pero no importa, ahora no.

Max viola l cavidad bucal de Tul y este chupa su lengua gustoso  por la intromisión, si te como Max acomoda sus piernas, ya no tiene el traje de baño puesto, ¿en que momento se lo quito? Poco o nada le importa eso en este momento.

Se separan por la falta de aire, Max no para y empieza a dejar besos es u cuello mordiendolo a su gusto, dejando marcas visibles, chupetes y más.

Juega con un de sus tetillas y se lo mete a la boca jalandolo, mordiendolo, lamiendolo, para ese entonces Tul solo puede gemir de tanto placer que siente.

Le gusta que duela cuando Max lo penetra, le encanta que duela, pone sus piernas a cada lado del torso del Max, dándole a entender que lo necesita.
Max se quita su bañador y alinea su miembro en su entrada.

No aguanta más y entra de un solo empuje, haciendo que Tul suelte un gemido fuerte, espera un momento a que el otro se acostumbré a tenerlo dentro, vamos 25 centímetros no es mucho pero si lo suficiente para llenar a Tul.

Empieza a moverse lento, sacando la mitad de su miembro y empujando, deja un  casto beso en sus labios para después morder su manzana de adán, con una de sus manos pellizco uno de los botones rosas de Tul quien gimio gustoso, para cualquier otra persona era demasiado placer, para él era el inicio, vamos ambos eran amantes del sexo y no cualquiera, el sexo duro y placentero.

Max empezó a mover sus caderas con más fuerza, el sonido de sus pieles golpeándose era muy obscena, entraba y salía casi violando al de abajo.

Dejó de atender las tetilas para dirigirse a él miembro de Tul que pedía atención, lo envolvió con su mano dejando su dedo gordo sobre el glande dando vueltas, movía su mano al compás de sus embestidas que eran demasiado rápidas y duras, con cada intromisión tocaba el punto de Tul que lo hacía gritar su nombre, *una hermosa melodia de gemidos*.

Tul se sintió sobre/estimulado era demasiado, la boca de Max sobre sus peones mordiendolos a sus gusto, su mano sobre su miembro masturbandolo cada vez más rápido, y el pen* de este entrando y saliendo en el.

Ohh Dios estaba en el cielo.

Sintió que ya no podía más, un nudo se formó en su vientre se iba a correr, Max al darse cuenta presiono si dedo medio en la punta de su glande, Tul podría morir en cualquier momento, Max no era la excepción el también se correría, y cuando lo hizo dentro de Tul manchando sus paredes con su ezperma como si fuese posible que este quedara embarazado, sacó su dedo y Tul se corrió en su pecho manchandolo, era una vista muy exitante, Tul debajo de él jadeando por aire aún con los espasmos del sexo que acababan de tener, con su pecho manchado por su semen, una escena digna de una película pornográfica.

N'San 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora