La Vida de Luis

27 1 0
                                    

Soy Luis un chico de 15 años y como toda persona a esa edad experimenta cambios fisicos, ese no es mi caso yo mayormente experimente cambios mentales y les contare desde el principio...

Todo comenzo un dia en el que mi madre me dice que me cambiara de colegio exaptamente en el liceo que ella trabaja ese fue uno de mis dias mas tristes porq al dia siguiente se lo contaria a todos mi amigos, mis amigos se pusieron super triste fue tanto el caso aue estavan a punto de llorar ya que fueron para mi y yo fui para ellos una de las personas con la que mas pasavan tiempo y eramos mas que amigos todos para mi eran como mis hermano(as).

Trate de convenser a mi madre de que me dejara ahi pero no tenia sentido me seguia diciendo que no, me canse de rogarle ya me habia dado por vencido y entre a un estado depresibo por varios meses, fue tan fuete que me enserrava en mi cuarto a escuchar musica y a recordar esos momentos que pase con mis amigos(as), pero tenia que esconder esa adtitud con una sonrisa frente a mi familia para que no se preocuparan y cuando no estava con mi familia solo me enserrava en mi cuarto a pensar en ellos, no solo me sentia triste, me sentia solo y destrozado...

Perdido en mi SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora