Nos reclutan a todos los alumnos de la escuela en una sala. Estábamos frente a una computadora muy grande, como un televisor. Había un video repitiéndose, se traba de un tipo de meteorito chocando con el planeta Tierra. El profesor se empieza a reír y nos dice
-Esto va a pasar en tan solo unas horas!- Lo dice muy entusiasmado.
Yo estaba en total desacuerdo, no quería que eso pasara. Les digo a mis amigas, Valentina y Celeste, que lo golpeemos, si se muere termina el plan.
La primera en ir a pegarle era yo, me pongo adelante de el y con una olla que tenía en la mano, le empiezo a pegar en el rostro. Mientras le estoy pegando, le hago señas a Valentina para que venga y me ayude porque, había algo muy raro, al profesor no le salía sangre ni tenía moretones, no importan las veces que le haya pegado. Valentina se ríe y me dice -Jodete- con una sonrisa en la cara.
Todos los alumnos alrededor me agarran y me llevan a la sala de en frente, era al aire libre y abajo había agua, como una especie de barco, me quieren atar al timón para venganza del profesor. La idea de ellos era matarme a golpes, pero no me iba a rendir sola. Veo que una chica se tira al agua y entra en un bote donde ya había otra chica.
Mientras los demás estaban distraídos, me desato lo más rápido que puedo y sin pensarlo, me tiro al agua para nadar hacia el bote.
Llegamos a la orilla y las chicas no me hablaban, querían que me vaya. Trato de convercerlas que me dejen estar con ellas, después de unos 5 minutos, aceptan y seguimos nuestro rumbo.
A medida que seguíamos caminando, nos encontrábamos con más personas que estaban en desacuerdo con el profesor, así que teníamos un plan.
Todos y todas tenían tareas para hacer, entramos al colegio y cada uno/a hace su tarea correspondiente, pero ojo, nadie tiene que sospechar de vos. Los que estaban adentro en el colegio seguían plenamente el plan del profesor, creo que no se habían dado cuenta que quería destruir por completo la tierra.
Entramos, el colegio es muy grande, todos haciendo sus tareas, siguiendo al profesor. Nosotros, en vez de hacer tareas, tratabamos de hackear el sistema y así frenar el choque contra la tierra.
Un chico de 5to año empieza a sospechar de mi, me persigue, trato de parecer normal y tranquila mientras hago que el me pierda.
Cuando estoy en la sala, encuentro un cuerpo tipo de Among Us (si muy raro), lo reporto y la mayoría empieza a sospechar de mi, pero doy un buen argumento y el voto empata entre el mío y el chico que me seguía. Si alguien era votado, lo mataban con sus propias manos.
Faltaba una hora para el choque, cada vez más gente se nos unía.
Entre eso me tengo que esconder en las aulas del colegio casa tanto, porque mucha gente sospechaba de mi, en algunas aulas habían personas estudiando, creo que no sabían lo que pasaba o al menos no les interesaba.
30 min antes, nos faltaba solo una parte, la más importante, desactivar el ultimo cable para que no haya ningún choque. Estuvimos buscando por un montón de tiempo, faltaban unos 10 minutos para el choque, nos dimos por vencido.
Estábamos todas las personas que querían detener el choque en una sala. Una persona levanta la mano y empieza a hablar sin parar, hablaba sobre que no se podía detener el choque, pero si había una forma de resistirlo sin salir lastimados. Nos teníamos que cubrir con una especie de metal especial que solo estaba en una parte del barrio, ese lugar nos habían enseñado en el colegio el año pasado, porqué será? Teníamos poco tiempo así que vamos todos lo más rápido a ese lugar, nos cubrimos, faltaba 1 minuto.
Veíamos de lejos como se levantaba el piso después del choque, venía hacía nosotros, sentimos el piso levantarse, algunos golpes y ya había pasado. Salimos todos, las calles estaban rotas pero todos estábamos vivos. Creía que las tareas que hicimos sirvieron al menos para que el choque no afectara tanto como pensábamos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños míos
FantasySoy una chica que tiene sueños muy raros, será porque mi inconsciente es bastante creativo. Mucha gente me dijo que escribiera mis sueños, así que acá estoy, espero les gusten mis sueños extremos<3