Mark se encontraba en Canadá, pues había decidido ir a visitar a sus padres en sus pequeñas vacaciones, extrañaba a sus compañeros pero más a Yuta, extrañaba que el mayor le diera abrazos y besos mientras dormían juntos.
Eran las 12:13 am en Canadá, el menor no lograba conseguir dormir, había visto una serie y aún así el sueño no llegaba a su cuerpo, un mensaje hizo vibrar su celular, lo desbloqueó y leyó "오빠!💖: ¿Estás despierto? ¿Puedo llamarte?" Mark no perdió tiempo y le llamó a Yuta, el mayor contestó en seguida.
–Hola Mark-ssi.– habló el mayor con un tono de voz feliz, Mark lo imaginó sonriendo así que él también sonrió.
–Hola hyung, ¿Por qué está despierto tan tarde?– preguntó Mark revisando la hora de Japón.
–Es la 1:15 pm Mark. Honestamente extrañaba tu voz, te extraño.– confesó el mayor haciendo sentir nervioso al menor.
–Quisiera que estuvieras aquí hyung.– dijo Mark haciendo un puchero y metiéndose más a las cobijas.
–Yo también quisiera estar contigo bebé, quisiera estar abrazándote y besándote.– el tono de Yuta empezó a cambiar de pronto haciendo sentir algo caliente a Mark.
–Oppa…– soltó Mark un poco nervioso, Yuta se estremeció por el tono de Mark.
Siguieron hablando hasta el punto de calentarse la situación y recurrir al sexting debido a la distancia, siguieron hablando una hora más hasta que Mark durmió complacido a las 3:25 am.
ESTÁS LEYENDO
"ᴄᴀɴ ʏᴏᴜ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ᴏᴘᴘᴀ☽" ʏᴜᴍᴀʀᴋ.
FanfictionYuta quiere que Mark le llame "oppa", pero él al ser extranjero no entiende el porqué así que no lo hace. short story. Finalizada.