En una época dónde Corea era gobernado por el emperador Taejo , se celebró el matrimonio del hijo mayor de los Kim con el coronel Park Chanyeol , está unión traería beneficios para ambas familias , esa fue la única razón de la unión de estás personas ya que no existía amor entre ellos , esa mansión en la que habitaba la pareja era muy solitaria , no había nada de alegría y el joven Kim cada día sentía que moría.
La noche es amiga de los amantes que yacen felices al lado de su ser querido sin embargo es enemiga de los desamparados y de los solitarios que esperan con ansias la muerte .
Unos gritos desgarradores se escuchaban en la mansión del coronel , el joven Kim estaba siendo cruelmente golpeado y lastimado por su esposo , ese mounstro que era su tortura desde el primer momento que estuvo cerca de él , un golpe seguido por otro y otro más dejaron inconsciente al joven Kim , que siendo sincero consigo mismo desearía no volver abrir sus ojos , en este mundo no había nadie que esperará por él , no había nadie que velará por su seguridad , estaba solo y la soledad es el peor enemigo.
El amanecer entro a esa mansión haciendo que Taehyung abriese sus ojos observando que aún seguía vivo en medio de esa habitación echa un desastre , con las pocas fuerzas aún poseía se coloco algunas prendas para disimular la noche que había pasado , esquivando a los guardias logro salir hacia el único lugar calmado de la aldea , el único lugar donde podía escapar de ser Kim Taehyung , hijo de los Kim , esposo del gran Coronel Park Chanyeol , quién vive una vida dichosa.
Contemplando como las aves y peces viven en armonía , se echo en la orilla del arrollo cerrando sus ojos para evitar que las lágrimas saliesen , se perdió en un sueño dónde caminaba por un lugar oscuro , no había nadie solo él , ni siquiera buscaba una salida , preferiría quedarse allí , pero una luz iluminó ese lugar , se dirigió hasta el inicio encontrándose con unos ojitos dulces y llenos de ternura , al abrir sus ojos vio un pequeño niño observandolo con una sonrisa y cierto toque de curiosidad , su rostro se difuminaba por los rayos de sol que atravesaba los árboles , parecía un pequeño ángel.
–¿ Es divertido dormir aquí? – sonrió el pequeño sentandose a su lado y lanzando un poco de pan hacia las aves del arrolló , Taehyung no hablo nada , se preguntaba quién era este niño que no le hacía alguna reverencia o lo miraba con asombro – Hola señor , me llamo Jeon Jungkook , pero mi mamá me dice Kookie –¿ Señor ? , será que ya lo había reconocido – como se llama.
– ¿No sabes quién soy ?– el pequeño Jungkook nego con su cabeza , el joven Kim estaba feliz por fin conocía a alguien con quién podría ser él – me llamo Taehyung , solo Taehyung.
Ese había sido el inicio de la hermosa pero extraña amistad de Taehyung y Jungkook , un joven de 22 y un niño de 10 años, quien los viera sentiría cierta lastima por el joven Kim que tenía que recurrir a un niño para sentirse completo y feliz , pero quién lo culparía , había pasado muchos años desde que rió a carcajadas , desde que su hermanito menor murió .
– Kookie , ¿porque te mudaste a esta aldea? – el joven Kim sentía curiosidad , pasaban mucho tiempo juntos pero casi no sabían nada de ellos , sin embargo se arrepintió de haber preguntado al escuchar unos sollozos de su acompañante – Lo siento tal vez no debí preguntar.
– Mi padre maltrataba a mi mamá , ambos escapamos de él – ese recuerdo causaba tristeza al pequeño Jungkook , recordar los gritos de su madre y que nadie viniera a ayudarlos le daba melancolía, secó sus lágrimas y sonrió tratando de demostrar fortaleza – ahora vivimos con mi abuelita , sabe señor Taehyung , cuando lo conocí tenía unos golpes iguales al de mi madre.
El joven Kim no sabía si debía contarle al pequeño Jungkook , era solo un niño y de cierta manera le recordaría a su madre , sin embargo confiaba y quería mucho al ángel que tenía como su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del Destino - Kookv One Shot
Fanfiction- En nuestra próxima vida yo lo protegeré , debe esperar por mi señor Taehyung. Llamenlo amistad o una relación de amor puro , el inicio de la unión de las almas gemelas de Jungkook y Taehyung . ☪ Historia corta terminada ☪ Si les gusta dejen su voto