Me gustaría que vean el vídeo que hice del capítulo 1 de este fanfic , dejaré el link en los comentarios porque está en tik tok
☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪
El hermoso joven Kim se sentía como una presa siendo perseguido por su depredador , sentía como si estuviera corriendo por entre los árboles frondosos en medio de la noche , con la luna siendo testigo de su escape hacia la libertad , por fin estaba cerca de lograrlo pero los ojos luminosos y brillantes de su depredador lo observaban atentamente y se colocaron delante suyo , deteniendo su caminar , sintiendo como su libertad de veía cada vez más lejos , siendo arrastrado otra vez dentro de las tinieblas.
- Señor Taehyung me prometió nunca más tratar de huir - ahí frente a él de rodillas mientras limpiaba los pies descalzos del joven Kim , se encontraba su depredador , el hermoso guardaespaldas Jungkook.
-Por favor déjame escapar - los ojitos del joven Kim se llenaron de lágrimas de impotencia al no poder salir de ese lugar , su triste vida se pondría peor en tan solo una semana , necesitaba escapar , necesitaba saber que se sentía ser feliz .
-Lo siento señor Taehyung - Jungkook salió de la habitación dejando solo al joven kim , la luz de la luna alumbraba la habitación del joven Kim que descansaba después de haber intentado huir sin éxito , sus bellos ojos se cerraron para llevarlo al país de los sueños ; en el se veía al pequeño joven Kim escapar por esa enorme mansión siendo perseguido por una temible sombra , corría buscando ayuda pero como siempre no había nadie , llego hasta su habitación y no encontró salida esa sombra se encontraba acorralandolo y todo se volvió oscuro ; el joven Kim pedía ayuda , llorando y suplicando para que lo dejará , sus lágrimas brotaban aún estando dormido , el bonito guardaespaldas se encontraba dándole suaves caricias y viendo que se tranquilizaba le dió un corto beso en su mejilla.
- Solo una semana más señor Taehyung , aguante una semana , desearía que confíe en mí , porque yo estoy aquí para protegerlo .
Alguna vez sintieron que las horas pasan lentas cuando esperamos con ansias un momento pero pasan rápidas cuando no lo deseamos , eso es lo que sentía el joven Kim , una semana había transcurrido , cinco planes de escape fracasados , ahora se encontraba en esa enorme habitación con varias personas arreglandolo para su boda , una boda que él no deseaba ¿Tu quisieras casarte con alguien que te hizo mucho daño , con alguien que abuso de ti a golpes ? La respuesta del joven Kim era no , pero quién se negara a un mandato de su padre , el señor Kim, amanecía muerto y eso no era excepción con su propio hijo ,ese horrible hombre solo se preocupa por el dinero y él mismo , el joven Kim deseaba huir pero le era imposible con tantas personas vigilandolo.
La tenebrosa música sonaba junto con un gran bullicio de aplausos y la voz de una persona llamando al joven Kim , sus pasos lentos sobre la fina tela blanca , observando con temor y rencor a su futuro esposo , el hombre que abuso de él , Park Chanyeol, su padre sonriendo con alegría al ver cómo su hijo caminaba hacia el futuro , un futuro dónde su empresa estaría en la cima , importandole menos que su hijo este sufriendo .
La vista del joven Kim se dirigió a su guardaespaldas , el bonito Jungkook , el joven con la mirada mas dulce y llena de vida de todo el mundo , en su mirada se notaba preocupación y felicidad , lo estuvo observando por unos momentos por alguna razón esperaba que Jungkook lo salvase , que no lo dejara casarse con ese tipo ,pero nada ocurrió la boda seguía transcurriendo con normalidad hasta que llegó el momento ,los anillos frente a él , su temible esposo sujetando una de las alianzas , una lágrima escapaba por los ojitos del joven Kim , ¿así iba a ser su vida? ¿terminaría casado con un mounstro que en cualquier momento lo podría matar ?
- Señor Kim , queda arrestado por fraude ,evasión de impuestos , lavado de dinero , asesinato , privación de la privacidad - el joven Kim no entendía que ocurria , todo se volvió más confuso cuando varios policías y hombres de su padre empezaron un duelo , gritos de varios invitados se escuchaban junto con los disparos , una capa de humo se encontraba por todo el lugar , el joven Kim se encontraba perdido no podía mover un solo músculo los cadáveres cayendo lo asustaban , de repente sintió un agarré en su mano , por alguna razón se dejaba llevar por esa persona , ya estaban casi en la puerta cuando un disparo paso cerca suyo.
- Donde vas , tu te casarás conmigo , porque eres solo mío yo fui el que te hizo gritar de placer y seré el único - esa persona a la que le pertenecia esa voz que lo atormentaba cada día se encontraba frente a él con un arma apuntandolo , no podía moverse , recuerdos del momento en el que abusaron de él paso por su mente , todo paso muy rápido antes de ver el cuerpo de Park Chanyeol tirado siendo golpeado por el sujeto que lo estaba protegiendo , su bonito guardaespaldas Jungkook.
- Hijo de puta , como te atreviste a ponerle un dedo encima - los golpes aumentaban manchando de sangre el rostro de Chanyeol , Jungkook se levantándo y lo volvió a tomar de la mano sacándolo de ese lugar lleno de cadáveres , el joven Kim se dió la vuelta y solo alcanzo a ver cómo arrestaban a su padre antes de llegar al arrollo - señor Taehyung se encuentra bien.
- Si , que ocurrió porque arrestaron a mi padre - el Joven Kim espero respuesta pero no esperaba escuchar que su padre mato a muchas personas incluyendo a su bella madre , siempre supo que su padre era un monstruo cruel pero nunca imagino que lo sería hasta el punto de matar a su propia esposa - pero porque me proteges , tu trabajas para mi padre , tu eras el encargado de impedir que huyera.
- Señor Taehyung , yo soy un oficial de policía , solo fui un espía para capturar a su padre - el bonito guardaespaldas se acerco al joven Kim, levantando su brazo tomo el suave rostro en sus manos dando suaves caricias - yo estoy aquí para protegerte porque te lo prometí , su madre era muy buena amiga de mi familia , nos contaba las cosas que su esposo hacia y me enseñaba las hermosas fotos de su hijo , era un joven tan hermoso que no pude evitar enamorarme de él - el joven Kim lloraba al recordar a su madre , su bello rostro aparecía en su cabeza, ella era un ángel que lo cuidaba - usted es muy hermoso , cuando su madre murió lo ví a usted llorando , me rompió el corazón y viéndolo le prometí que siempre lo protegería ,que impediría que volviera a llorar - ahora todo tenía sentido para el joven Kim , siempre sintió que Jungkook lo cuidaba con mucho amor , cuando intentaba escapar y se lastimaba siempre estaba allí para curarlo , siempre veía un brillo especial en su mirada.
- Jungkook , yo lo siento, siempre te juzgue mal , creí que tu querías verme sufrir pero solo me estubas protegiendo - la carita del joven Kim se encontraba con lágrimas , se sentía feliz por fin podría ser libre su padre estaba en prisión, Chanyeol también , todo por fin se estaba arreglando , pero lo más importante era que se sentía tranquilo viendo los hermosos ojos del hombre frente a él - Gracias Jungkook.
- Señor Taehyung , aquí frente a usted le vuelo a prometer que yo siempre estaré ahí para protegerlo , me encargaré de ver su hermosa sonrisa para siempre - el bonito guardaespaldas se fue acercando lentamente al joven Taehyung , viendo la bonita sonrisa que había en ella , sin pensarlo le dió un dulce beso en la boca - Señor Taehyung por favor quédese conmigo siempre.
- Jungkook , gracias por liberarme de esos tormentos , por favor cuida de mi siempre - los labios de ambos jóvenes se volvieron a unir siendo el inicio del amor que sus antepasados y ellos siempre desearon .
El hermoso arrollo era el nidito de amor de esa hermosa pareja en el pasado , el presente y el futuro.
🅵🅸🅽
☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪
Espero que les guste , me demore mucho pero es que no sabía que hacer , literal escribí como cinco versiones.
Cuidense mucho y les agradecería si se pasan a leer mis demás historias.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del Destino - Kookv One Shot
Fanfiction- En nuestra próxima vida yo lo protegeré , debe esperar por mi señor Taehyung. Llamenlo amistad o una relación de amor puro , el inicio de la unión de las almas gemelas de Jungkook y Taehyung . ☪ Historia corta terminada ☪ Si les gusta dejen su voto