Regreso

5 1 0
                                    

No sé por qué me siento así... ¿Por qué hay esperanzas en mí de que vas a volver? Y son más que esperanzas, es un sentimiento demasiado fuerte que me da la razón... No quiero olvidarte o esperarte, sólo quiero que ese sentimiento se haga real y ver qué y cómo pasa todo. Lo justo es que vuelvas, así sea a pedirme perdón y no hablarme más nunca en la vida; pero merezco que te disculpes, porque estando claros me trataste de la mierda... Ambos nos debemos disculpas y ésto no se puede terminar así, yo sé que no se ha terminado y no es mi ego u orgullo que me dicen "Se va a arrepentir", no... Es algo muy dentro de mí que me lo afirma y va más allá de "arrepentirte" es iniciar desde 0, cerrar ciclos.

Desde que no hablamos yo he cambiado mucho, he mejorado conmigo misma y ya no me siento insuficiente como antes, salí de ese hueco de depresión e inseguridad diaria en el estaba hundida desde hace meses y lo más importante soy feliz... Cuando tú vuelvas será para compartir esa felicidad, no para quitarmela o hacerme sentir mal ni inferior a otras, aunque tú dijeras que eran bromas y todo eso tienes que buscar bromas que no toquen inseguridades porque las creas y no te estoy culpando de las inseguridades que tenía, porque no son tú culpa... Te estoy culpando de las dudas que me creaste en su momento sobre qué tan buena era para ti... Y quizás no lo aceptes pero así fue... Yo acepté cosas que no me gustaban pero fueron necesarias para crecer porque por más que mi intensión no era lastimarte lo hice, con acciones que para mí eran normales pero no, eran tóxicas y no ayudaban en nada a todo lo que teníamos.

El punto es, para resumir... Estoy feliz y me siento bien, ésta felicidad y estabilidad no dejaré que nadie me la quite, prefiero compartir mi felicidad contigo que crear un hueco de depresión dónde sin querer te arrastre, como ya lo hice.
En su momento cuando sea necesario leerás ésto para que sepas cómo fue todo y cómo soy yo pero también para que veas que siempre supe que volverías...

Recuerdos de Realidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora