2.Un giro inesperado.

5 2 0
                                    

Al entrar a cuarentena fue un gran cambio, prácticamente cambie mi rutina diaria a una rutina de estar encerrada durante este tiempo tuve varias peleas con mis papas, me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos y quienes no; y en esas "amis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a cuarentena fue un gran cambio, prácticamente cambie mi rutina diaria a una rutina de estar encerrada durante este tiempo tuve varias peleas con mis papas, me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos y quienes no; y en esas "amistades" se encontraba aquella a la que consideraba mí hermana.

Al principio fue difícil meterme en la cabeza que nuestra amistad de años había terminado y que todo fue por culpa de una mentira que ella decidió creer, durante ese tiempo me encerraba en mi cuarto y no salía a menos que fuera de importancia o querían que ayude,

Me aislé de la sociedad, ya no hablaba con nadie, me la pasaba llorando al mayoría de tiempo, me estaba destruyendo a mí misma no solo psicológicamente sino también físicamente, deje de alimentarme bien durante unos meses y como consecuencia de eso tengo anemia, estuve mucho tiempo encerrada en mi mundo sin darme cuenta del daño que me estaba haciendo.

Incluso tuve la idea de suicidarme, ya no le encontraba sentido a mi vida, solo quería desaparecer, cuando me enoja o me sentía mal me clavaba las uñas, me rasguñaba o me mordía para que con ese dolor olvidarme de algunas cosas, pero como dije antes mi prima me ayudo a darme cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal.

Mi prima me hizo darme cuenta del daño que me estaba haciendo y poco a poco salí de ese oscuro agujero en el que me encontraba.

Pocos  meses despues de eso decidí conocerme un poco más, probé cosas nuevas, aproveche este tiempo para poder crear historias y publicarlas, he estado entrenando y tratando de salir adelante, pese a este encierro he convivido más tiempo con mi familia y mejore mi relación con mis primos,

Siempre que me siento triste o enojada reviso unas cartas que tengo que me escribieron personas muy importantes, cuando las leo me pongo a llorar durante unas horas, porque al leer eso me hace sentir que le importo a alguien.

Si lo se soy muy llorona.

Una pequeña pero Gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora