El inicio de todo.

8 0 0
                                    


Escucho la nueva canción de Justin Bieber con Shawn Mandes, llamada Monster, realmente es muy buena, funciona para lograr salir de la realidad por unos segundos, el simple hecho de escuchar música, hace que logre sentirme ligera, que me relaje por completo. ¿Sabes esto que estas leyendo en este instante es simplemente lo que esta pasando en mi cabeza?, Así es, esto es real, esto es lo que una persona normal, esta sintiendo en estos instantes. 

Te platicare un poco de mi, soy una chica de Guadalajara, tengo 20 años de edad, últimamente me siento tan confundida, tan fuera de lugar y se que todos en algún momento de nuestras vidas debemos sentirnos así, solos, sin ganas, sin vida, realmente no se como tu que estas leyendo esto, te sientes, no se si podría lograr ayudarte, ¿Les cuento un secreto?, Toda mi vida eh creído que no odio nada, pero si hay algo que odio y que no poder ayudar a las personas, es que todos merecemos ser ayudados y ser empáticos, no se siempre he pensado así, bueno el punto de todo esto, es que soy una chica a la cual le gusta escribir, realmente me apasiona hacerlo, entonces decidí que escribiría un libro donde fuera real, donde no inventara absueltamente ninguna historia, simplemente escribir lo que siento, lo que vivo y lo que pienso, escribir con mi realidad de vida. 

¿Y esto para que?, solo quiero contar mi historia, quiero mostrar un libro lleno de emociones reales que suelen pasar día a día, los capítulos serán por semana, para lograr capturar los acontecimientos que mas marcan mi situación de vida, aquí no hay ningún papel, ningún rol, no intento quedar bien, ni mal con nadie, no planeo nada, básicamente solo encontré la manera de hacer lo que me gusta, sacando todo esto que llego a sentir.  

Probablemente sea un libro sin sentido alguno, pero créanme que para mi existe bastante realismo en esto que estoy haciendo, se siente tan bien poder escribir cualquier cosa, sin tener que seguir un orden, una cronología, solo escribes y dejas que la hoja en blanco se vaya llenando con solo ser tu mismo. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AN ENDLESS LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora