Mil gracias por leer hasta el final, a pesar de los inconvenientes que tuve con quienes comenzaron a leer cuando comencé a publicar. Traducir ésta historia fue todo un reto para mí, pero lo hice con mucho gusto y mucho amor. Espero que a ustedes también les haya gustado (ya sé, muy triste el final) pero hay muchas lecciones aprendidas a raíz de ésto.
Me encanta el transfondo de ésta historia, porque además de ser preciosa, me ha enseñado muchas cosas, como que hay cosas en la vida que no podemos evitar, que no hay que tener miedo de ser nosotros mismos y que hay que amar mientras podamos, porque podemos hacerlo y tenemos más libertad que antes. Hay que luchar, hay que aprender mucho del Jungkook de ésta historia, de Taehyung, inclusive de Rosie y Veronica. Me llevo un poco de todos ellos, así como de todas las historias que son significativas para mí. Ésta historia tuvo un gran impacto en mi vida, a pesar de ser un fanfic. Me hizo reír, llorar, enojarme, (honestamente yo soy una persona muy imperturbable pero ésta historia me hizo sentir demasiado desde la primera vez que la leí hasta ahora que tuve la oportunidad de traducirla.)
Muchas gracias, sé que tuve muchos errores de ortografía y typeo, pero sigo aprendiendo, no soy profesional, estoy en formación pero he hecho lo mejor que he podido para que mis lectores hispanohablantes tuvieran la oportunidad de leerla y sensibilizarse ante toda la homofobia y transfobia que seguimos viviendo, en menor cantidad, pero sigue.
La situación es mucho mejor ahora, si, pero hace falta mucho camino por recorrer aún para lograr algo por lo que ni siquiera tendríamos que luchar dentro de la comunidad LGBT+.
El cambio está en cada unx de nosotrxs, y me alegra ver qué cada vez hay gente más tolerante, y me da gusto ver qué al menos con mis amigos cercanos y la mayoría de personas que conozco, inclusive con ustedes, mis lectoras, las futuras generaciones ya no tendrán miedo de demostrar su amor y de ser ellxs mismxs.
Ahora sí, me voy!!
Sean ustedes sin miedo, siempre tendrán a alguien que los apoyará, yo siempre les apoyaré, pueden mandarme mensaje por aquí cuando lo necesiten.
Mil gracias por leer.
-Sam.
ACTUALIZACIÓN 31/03/21:
Ha pasado tiempo después de la publicación de esta nota y jamás me cansaré de agradecer el apoyo, a pesar de mi situación.
Gracias nuevamente a quienes están releyendo y a quienes leen por primera vez, espero hayan disfrutado la lectura.
A diferencia de la última vez que publiqué esta nota, esta historia se quedará aquí todo el tiempo que la plataforma me lo permita y no se irá a menos que sea por causas de fuerza mayor, ya conocen mi situación y espero me entiendan. Espero que Somebody to love esté aquí mucho tiempo para que quien no ha tenido la oportunidad, pueda leerla.
Ya está de más dar explicaciones sobre lo que pasó y el por qué decidí republicar, pero si les repetiré las veces que sean necesarias que no se dejen llevar por los rumores y chismes de internet, aprendan a ser críticas y a cuestionarse todo lo que leen, porque la gente es cruel.
Síganme en mi cuenta alterna moonflowerkim por si me denuncian esta o algo así.
Gracias, una vez mas, y cuidense mucho.
-Sam
ESTÁS LEYENDO
SOMEBODY TO LOVE [KTHXJJK]
FanfictionEnamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con sus hermosas esposas. O, la historia de dos amantes que nunca fueron el uno para el otro, pero el d...