Mi bisabuela le gustaba mucho viajar con su hija (ósea mi abuela) , viaja a cualquier lugar del Perú les contaba historias en el trans curso de sus viajes pero no lo creía , un día estaba con su burro y con su hija caminado un sendero en la mañana estaban en la parte sierra y con niebla de pronto una nube negra (como la que llueven ..... algo así )estaba encima suyo ..
.............
..........
........
caminaban
.....
....
...
..
.
.......... y mi abuela se canso y se puso arriba del burro , la nube negra aun estaba ahí encima de ellas y la niebla no se despejaba caminaban.......
......
.....
....
...
..
.
.....Hasta que el burro paro, mi bisabuela le dijo que avanzara pero no le hizo caso, se quedo parada y no se movió.
bisabuela: "Bueno es mejor a descansar .....un rato "
...
..
.
....la nube negra se disolvió junto a la niebla ....
.......
......
.....
....
...
..
.
......Mi bisabuela se encontraba en un barranco si caminaba un poco mas se caía , pero el burro por instinto se paro .....
..........mi bisabuela se asusto se persigno y continuo su viaje.......
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.......1 semana después veía su periódico que decía que un hombre murió por que se callo del barranco , y es el mismo barranco que casi cae .......
......
.....
....
...
..
.
Fin
espero que les haya gustado como dije esta en mi primera historia
criticas para mejorar mis historias😉==========================>
269 palabras ;3