POV Valeri
Siento como mi papá lleva mi cuerpo a la fuerza, yo no tengo el control.. escucho los gritos, ella trata de defenderme.. ¿Por que?
Siento los repetidos golpes en mi abdomen, ella está débil y todo por mi culpa...Flashback
Logre tomar el control, podré escapar de este infierno—digo mientras escalo la cerca y evado la seguridad—Ya casi llego...
A pocos segundos de cruzar la puerta choco con mi padre, All for One, el villano numero uno.
—¿Que piensas qué haces, querida hija?— dice con un tono de voz aterrador. Es ese momento ella toma el control y mi ojo izquierdo, en ese momento color lila, se torna rojo.
—Papá, no pienses mal, solo quería salir a vigilar a los héroes... no sospecharían de una joven como yo.— sonríe cínicamente, aun que puedo sentir su miedo.
—Dayana, sabes lo que pienso de que salgas.. eres la única que obedece mis ordenes y por eso estas a cargo— dice tomando con fuerza nuestro brazo.—Parece que tengo que recordarte quien manda.
Fin del FlashbackLo veo irse, pero estoy muy débil, a duras penas me levanto y logro transportarme fuera del lugar. Luego fe unas horas caminando sin rumbo, logro reconocer a un héroe, soy muy fan de ellos, parece ser EraseHead. Empiezan a salir lágrimas de mis ojos y corro hacia él, justo antes de llegar tropiezo y me sostengo de él.
— ¿E-eh?— voltea a verme y me ayuda a levantarme— ¿Quien eres, jovencita?
— S-Soy V-Valeri.. ayúdeme— digo abrazándolo—En ese momento el utiliza su bufanda para cargarme hasta la UA, al parecer tenían que preparar todo para el nuevo año. Una vez que llegamos le cuento todo a Aizawa y al director Nezu, tanto de mis personalidades como de quien era mi padre, al principio se asustaron, pero entendieron la situación. Ya que faltaban unos 3 meses para que empezaran las pruebas de ingreso, Aizawa decidió "adoptarme" ya que de esta manera me cuidaría, me ayudaría a dominar mi cuerpo yo iría a la UA para poder estar protegida. Ya que mi padre era un villano, fue fácil darle mi custodia al Sensei y buscaron el la ubicación donde yo vivía... ya se habían ido.
Bueno aquí es donde empieza mi aventura, podré ser una héroe y por fin conocer personas, este es mi Nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUna chica con dos personalidades, cada una opuesta a la otra. Un pasado que quiere ocultar para poder seguir adelante. Quizás aunque encuentre el amor, no será perfecto, por que su pasado lo la dejara ser feliz. Historia original// Personajes de BNH...