Faltaban diez minutos para finalizar las clases. Sakura Kinomoto se encontraba girando su lápiz a manera de distracción, mientras Tomoyo la observaba de reojo y respondía a una nota enviada por su compañero de atrás.
Sakura seguía distraída mirando al pizarrón, estaba consciente de que su 'amistad' con Li se había fracturado con todo el lío de la obra, y aunque le dolía mucho perder su amistad, sabía que era la única forma de hacer que las chicas del instituto la dejaran de molestar.
Decidida a terminar con esa situación, se levantó de su pupitre y salió del aula dejando a todo el mundo sin habla. Si bien la clase no había terminado, era impropio que un alumno saliera del aula sin consultarle a su profesor, y todo el mundo conocía a la señorita Kinomoto por ser una alumna educada. Una vez fuera del aula, se dirigió a la salida del instituto y después de eso, al parque Pingüino, pues era el lugar que le gustaba para reflexionar.
Corrió con todas sus fuerzas antes de que alguno de sus amigos la detuviera, y finalmente llegó a su destino.
Se sentó en uno de los columpios disponibles y tiró su mochila al suelo, para esconder su rostro en sus manos y derramar unas lágrimas.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Syaoran llevaba días observando a Sakura: después de lo sucedido en la obra, muchos especularon que estaban juntos, incluso Eriol bromeó con él sobre ella.
Pero eso no era lo que le importaba ahora.
Sakura se sentía muy mal con lo que había pasado, pues no era culpa suya y es que en primer lugar; ella nunca tuvo la intención de besarlo, simplemente se resbaló y cayó demasiado cerca del chico, haciendo que la escena resultara "natural" desde el punto de vista del público, pero desde la perspectiva de Syaoran, tener a la señorita Kinomoto a escasos centímetros de su rostro solo le producía querer hacer lo que tanto deseaba.
Así que para él fue fácil besarla y se sorprendió de que ella no se alejara y le respondiera el beso.
Syaoran reaccionó de manera automática cuando Sakura salió del salón. Le dio una mirada a la profesora y ella entendió que debía dejarlo ir. Por suerte sus amigos le llevarían la maleta una vez que alcanzara a Sakura.
Trató de seguirla, pero ella fue muy rápida desde que dejó el aula.
Por suerte, la encontró corriendo hacia la salida y fue detrás de ella.
'Por algo es deportista destacada' pensó. 'Corre como el demonio' se dijo una vez que llegó al parque Pingüino.
La buscó con la mirada alrededor del parque: no había demasiadas personas en ese sitio, pues todos estaban en el trabajo o en la escuela. Y distinguió a una pequeña chica sentada en los columpios: era Sakura.
Suspiró. Cerró los ojos y contó hasta tres. Comenzó a caminar en dirección a ella, pero también pensaba en qué decirle una vez que la alcanzara.
Trató de poner en orden sus ideas, intentó recordar las palabras que había ensayado para decirle días antes, pero ninguna de ellas acudía a su memoria.
Las manos le sudaban, su corazón le latía muy rápido y podría jurar que se escuchaba. Pero todo eso se esfumó cuando la tuvo en frente.
Sakura no había notado su presencia, pues estaba llorando; y tan absorta se encontraba, que la voz de Syaoran la sacó de su trance.
-- ¿Te encuentras bien? --le preguntó. De todas las palabras que pensaba decirle, esas fueron las que acudieron en ese momento.
Escuchar su voz la puso alerta. El efecto de su voz producía en ella un cosquilleo en todo su ser, como si una brisa azotara su cuerpo.
Sakura estaba perpleja. Aun no comprendía lo que había ocasionado en Syaoran.
-¿Qué haces aquí?--fue lo primero que alcanzó a decir, pues no podía alzar la mirada y encararlo.
Syaoran suspiró y se inclinó hacia ella.
-Vine por ti --respondió --no es correcto que estés sola.
Ella seguía con la mirada baja, trataba de ordenar sus ideas, ¿en qué momento fue seguida por Li? Syaoran estaba a su altura y cuando habló ella se vio obligada a encararlo.
-Yo... que-quería decir-te que...--¿Syaoran se escuchaba nervioso? Eso era imposible, ella no podía ser la causante de su balbuceo-- que...
-¿Lo sientes? --susurró ella. --¿Eso era?-- preguntó con la mirada baja.
-Sí... y no --respondió él.
Sakura levantó su mirada y frunció el ceño ante la respuesta del chico. El rostro de Li se mostraba triste, sus facciones reflejaban arrepentimiento y a sus ojos le faltaba el brillo que lo caracterizaba. Sakura no sabía que lo mismo le sucedía a ella.
-¿A que te refieres? --preguntó ella.
Syaoran cerró sus ojos y suspiró una vez más. Este era el momento para ser sincero.
-A todo -- dijo -- No me arrepiento de haberte besado, Sakura.
La chica bajo su mirada, pero el castaño tomó su rostro en sus manos y la obligó a mirarlo.
-Lamento no haberme dado cuenta antes -- dijo -- y... quisiera que esto fuera un comienzo... para nosotros. ¿Tú quieres?
Sakura miró a su compañero Syaoran; ese chico que siempre había permanecido ajeno a ella y que por causas del destino terminó robándole el corazón y su primer beso.
-Sí, sí quiero, Syaoran -- respondió ella entre lágrimas de felicidad.
Ambos jóvenes unieron sus frentes y manteniendo sus miradas, se sonrieron. Sakura aprovechó esta ocasión para robarle un beso a ese chico de ojos ámbar.
-El beso de la obra no cuenta. --dijo Sakura --Este es nuestro primer beso.
Syaoran la abrazó y ella sintió el corazón palpitante del chico. Se acunó en su pecho y suspiró, de ahora en adelante tenía un nuevo comienzo.
Un ruido los hizo salir de su burbuja. Al mirar en dirección a 'eso' que los trajo a la realidad descubrieron a sus amigos a unos metros de distancia: Tomoyo tenia sus manos en la boca y reprimía un grito de alegría, Eriol traía consigo la maleta de Syaoran y al parecer era el causante de que Tomoyo se silenciara, pues al verse descubiertos, ambos se sonrojaron y se acercaron a sus amigos.
- ¡Te dije que no hicieras ruido! – reclamó Eriol a Tomoyo.
-¡PERO SI TÚ FUISTE EL QUE GRITÓ! – reprochó ella.
Ambos chicos dejaron de discutir al escuchar las risas de Sakura y Syaoran pues no parecían molestos por la interrupción y seguían abrazados, Tomoyo al ser tan intuitiva decidió que lo mejor era darle la maleta a Li y darles espacio, pero Sakura tenia otros planes y los invitó a una cita doble en ese mismo instante.
.
.
.
N/A: Hola gente linda! Al fin estos tortolos están juntos! Bueno, antes que nada quiero agradecerles a todos lo que han leído, comentado y votado en esta historia❤️
Según yo había subido este capitulo desde Octubre del año pasado... sin embargo, revisando algunos detalles me di cuenta de que la historia tenia 47 publicados y debían de ser 48... así que una disculpa de antemano por haberles dado el final mucho antes:(
En el futuro tengo planeado escribir más historias de Sakurita, pero necesito ser constante y no dejarla a medias.❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para Li
FanfictionRecopilación de notas entre Sakura, Syaoran, Tomoyo y Eriol en días previos a la presentación de la obra de teatro 'La bella durmiente'.