Capítulo 10

284 19 0
                                    

La luz , la luz que veo resplandecer en sus ojos azules. Esos ojos azules como el cielo , ese brillo que parece el sol , ___ ,¿Por que eres tan hermosa?.

—Vamos Jack deja tu sueño húmedo y despierta -Eh vuelto a estar despierto , estoy en mi habitación , con Jeff al lado y. . .nada más.

—Ah , Jeff Amigo , ¿Que pasó?- el levanta sus cejas de arriba a Bajo , ¿Que mierda?.

—Bueno pues , ayer tú y ___ regresaron del bosque con múltiples golpes , ella dijo que los atacaron . Afortunadamente llegaron , y si preguntas por tu novia. . .bueno , ella se rehusó a entrar y pasó la noche arriba de un árbol. Se niega a dejarte aquí -oh ___ , ¿Estás loca o que? , me levanto de mi cama con cuidado , me duele el cuerpo , pero nada grave.

—Me voy a vestir -le informo , pero Jeff no se mueve, joder vete.

—¿Y. . .? -después de unos minutos de silencio , se ríe , que idiota- era broma Jack , ya me voy .

Este sale dejandome en la habitación , me dejo caer nuevamente sobre la cama , al parecer ___ sabe pelear justo como Elena lo hubiera hecho.

Me acomodo la playera , bajandola hasta mi cintura , acomodo mi cinturón , el cierre y los botones el pantalón , me pongo mis tenis y salgo de la habitación con un profundo dolor en todo mi ser.

Bajo las escaleras a paso lento , ¿Cuando terminan Estás estúpidas escale. . .? , olvidenlo , ya estoy abajo.

—¿Que tal Jack? . . .¿Estás mejor? -levanto mi mirada del suelo para ver a Jane enfrente mío

—Claro. . .-respondo pasando a su lado para salir a ver a ___.

Ella no me dice nada y yo tampoco quiero hacerlo asi que , salgo de la Crepyhouse alzando la mirada hacia los arboles y pinos para ver en cual se encuentra ___.

—¡Jack! -agudizo mi mirada en un arbol de la derecha , ella se baja de este para caminar hacia mí , aun que yo quisiera no podría correr hacia ella.

—____ , por zalgo , ¿Pasaste la noche afuera? -veo formarse una sonrisilla traviesa en sus labios pero aun así me abraza , un abrazo que claramente acepto.

—Tal vez. . .pero me alegra que estés mejor , poe cierto. . .si que pesas - me separo de ella levemente para mirarla indignado (claramente en broma).

—¿Me dijiste gordo? -ella niega con una sonrisa- ahhh , ¿Ahora me dices mentiroso? -ella y yo nos reimos , nos separamos lentamente sonriendonos.

—Venga , vamos a casa , quiero darme una ducha y comer algo -me dice , yo asiento apoyando su comentario.

—¡___! -ambos giramos nuestra mirada hacía la Crepyhouse , Jake viene saliendo con una expresión no muy bonita.

—Agh , este idiota viene a molestar , vamonos Jack -nuestras manos se sujetan con un fuerte agarre y comenzamos a caminar lejos de Jake

—¡Jack detente! -me grita esta vez a mi Jake , pero. . .Yo no sigo ordenes de nadie a menos que yo lo quiera , y es obvio que no me voy a detener - ¡Jack!

—¿Crees que nos siga? -pregunta a mi lado ___ , niego convencido , no se atrevería.

—Joder , ¿¡Estan sordos o que!? -nuevamente nos grita y nuevamente lo volvemos a ignorar siguiendo nuestro camino sujetados el uno de otro.

—¿Que te apetece para comer? -ella se encoge de hombros mirando al frente.

—Tal vez unos. . .¿spaghettis? , Ya veré que se me ocurre , tú comerás tus riñones asi que no me preocupa -me contesta sonriendo aún sin mirarme , yo sonrío bajo la máscara , volteó hacia atrás y Jake se dirije hacia la Crepyhouse. -¿Ya se fue?

—Sí -contesto , puede que me muestre despreocupado pero me duele todo y aún siento que algo muy grande viene.











Eyeless jack x tu || Ella...||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora