I

24 5 9
                                    


La noche se sentía pesada, como si toda la oscuridad te atrapara, tomando tu cuello fuertemente y asfixiandote. La lluvia caía sobre el precioso chico quien soltó el cuchillo y seguido tocó su cara, manchando de sangre esta.

No sabía que estaba haciendo, todo se veía borroso pero las sirenas a gran distancia alertaron sus sentidos, aquellas que a cada momento sonaban más cerca, él sabía quién los había llamado y también sabía que pronto vendrían por él.

Claro que tenía razón para huir, pero no quería hacerlo, ya no. Había pasado gran parte de su vida huyendo junto a la persona que amaba, pero ¿qué sentido tenía hacerlo solo? Simplemente su vida se había acabado cuando su chico dejó de respirar.

Miró el cuerpo inerte frente a él, lo acomodo en sus piernas y mientras pequeñas lágrimas caían él lo abrazaba y le cantaba mirando su rostro sin expresión

-Amor, perdoname.- Sorbió su nariz y los llantos se hicieron más fuertes. -Por favor perdóname, por favor vuelve a hablarme.

-Policía! Arriba las manos.- Hablo el hombre que ahora se encontraba apuntando a seokjin viendo con asombro el cadáver a su lado ¿Acaso él era su pareja? ¿Cómo era posible? -Vendrás con nosotros- Seguido de eso tomó al chico y lo separó del cuerpo manteniéndose alerta por si trataba de hacer algo, pero contrario a eso Seokjin subió por voluntad propia a la patrulla.

.................................................................................................................

-Por milésima vez ¿por qué lo hiciste?- Pregunto Taehyung, quien estaba a cargo de interrogar a Seokjin -De todas las víctimas que podrías tomar no logro entender porque él.

El nombrado bajo la mirada mirando que su cuerpo ya no era adornado por sus prendas rosas, si no que ahora llevaba un traje naranja.-Ya te dije que no lo se. Todos mis recuerdos son... simplemente no puedo recordar nada.

-No me mientas, me has dado esa excusa todas las veces que te he preguntado, pero tengo todo el día, así decidas hablar dentro de un siglo yo voy a quedarme aquí.

Hubo un largo silencio y justo cuando Taehyung estaba a punto de levantarse seokjin lo tomó del brazo. -El día del accidente estábamos en una fiesta- El detective volvió a sentarse.- Ambos estábamos muy drogados y borrachos, aun recuerdo cuando Namjoon se cayó tratando de hincarse para proponerme matrimonio esa noche- Seokjin río y seguido de eso una lágrima silenciosa cayó por su rostro. -Obviamente acepté, quería una vida feliz a su lado. El me propuso alejarnos de todo, dejar de robar y asesinar para volver a empezar de nuevo, en otro lugar. Yo... aun sigo sin saber porque no acepte, pero en ese momento me enfureci tanto y me negué. Empezamos a discutir, me llamo egoísta y estupido y yo... Simplemente estaba bajo efectos de la droga.

Taehyung miró como Seokjin empezaba a romperse de nuevo, así era desde la muerte de su novio, si no estaba llorando se quedaba quieto y sin expresión, muerto en vida.

-Seokjin, tu juicio será mañana, tal vez ahora que declaraste pueda ayudarte.-Fue lo único que el detective pudo decirle.- Lamento que hayas vuelto a las drogas y que esto te haya quitado a quien tú querías. Taehyung se levantó y salió dejando pasar a dos policías que llevaron a Seokjin a su celda.

.................................................................................................................

Habían pasado dos semanas desde el juicio de Seokjin, había sido declarado culpable y condenado a 10 años de prisión, eso le parecía absurdo solo diez años? Hasta el tenia mas que claro que merecía morir ahí.

No se sentía él mismo y jamas dejo de llorar, a veces seguía escuchando la voz de namjoon, como este le cantaba antes de dormir y le contaba fascinantes historias como solo él sabía hacerlo. Aun podía sentir el tacto de los labios del moreno en sus mejillas y labios y aun sentía su aroma impregnado en él. Con ese pensamiento se quedó dormido.

-Jinnie...Jinnie, amor despierta.

Seokjin se removió y casi siente el aire atorarse en su garganta.

-N-namjoon? Dios no... no puedes ser tú.

-¿De qué hablas Jinnie? Soy yo

Seokjin no pudo decir nada más, la imagen se veía tan clara y el toque en su mano confirmó que realmente era el

-Es hora de irnos, cariño.

-No estás molesto? ¿Por lo que hice?

-Molesto? ¿Qué estupideces dices, amor?

Aun dudando Jin tomó su mano aferrándose a él como si su vida dependiera de ello, Namjoon le sonrió y lo beso y Seokjin mentiría si dijera que este beso se sentía tan mágico como el primero que se habían dado y de pronto todo se volvió blanco.

.................................................................................................................

-Kim SeokJin hoy ha fallecido, la depresión por el homicidio de su pareja, Kim Namjoon, terminó por matarlo- Anunció Taehyung después de haber hablado con el médico de la prisión y quien en ningún momento dejó de visitar a Seokjin.

-Bueno, uno menos. Regresa a trabajar- Anuncio uno de los guardias

Tae no dijo nada e hizo lo que se le ordenó.

Días después ahí estaba, frente a la tumba, simplemente se inclinó y dejó la rosa que estaba guardando para Seokjin, la misma que deseo darle cuando aún estaba en vida.

-Espero ahora estes feliz, te lo mereces Jin, lamento no haberte salvado cuando eras un niño, espero ahora estés con él, no lo arruines esta vez, ya nadie puede atraparlos.

Y después de dejar un beso a la tumba se retiró.

PsychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora