Dedicado a: Maplesita
¶- Tengo la del tono de llamada de él teléfono en sí, ... No sé si me explico.
¶- Tenía morra... Historia graciosa. Talvez luego, o en algunas futuras nóminaciones diga que pasó.
¶-Nací en Inglewood¿, bueno, alguna parte de los ángeles, california. Alrededor de los 2 o 4 años me vine a Jalisco, México.
¶- No tengo banda favorita.
¶-"hey, pretty stranger" - no se quien es el autor, es una animación :/
¶-Bien, pero no hay tantas cosas interesantes sobre mi, la verdad.
°me gusta dibujar, no me considero buena haciéndolo, pero practico cada vez que puedo.
°soy la hermana de en medio.
°la mayoría de los capitulo los tengo entre sueños, anotó la idea principal en un cuaderno y luego lo agrando.°soy intolerante a la lactosa, personalmente, creo que es una de las peores noticias que he recibido. Lo cual, me resulta triste, porque me encantaba comer queso. -dato curioso: cocino más postres que comidas, nada personal, mi madre siempre tuvo el sueño de ser una gran chef/pastelera de no ser por nosotras xd
°nací... mal¿, me refiero a que nací antes de tiempo, lo cual hay órganos y partes que al parecer no se desarrollaron del todo, si, soy débil en todos los sentidos.
°soy bisexual, creo que es desde muy pequeña, pero aveces suelen atraerme más las mujeres. Nada personal, pero prefiero a una morrita que los morros del salón ;^;
°no me gusta mucho el contacto, especialmente si viene de algún "amig@" "conocid@" o... Mi hermanita. (tal vez luego lo explique, pero poco a poco mejoró.) Es algo personal eso. Solo acepto contacto de mi madre, padre, y mis dos abuelas, tanto materna y paterna. También acepto el contacto de mi tia/doctora,pero solo unas cuantas caricias.
°le tengo miedo a salir. Me refiero a salir de casa. Me siento segura aca'.
°mis disculpas son: o dibujos o comida. Soy una morra simple.°mi aspiración es abrir una empresa sobre el arte, gente que trabaje para mi con cualquier grupo de arte, ya sea escritura, música, danza, pintura, fotografía etc.
¶- no conozco a tanta gente pero...
§-_-CDMX-§-Zey0923
§-Canibal_-Azteca
§-_-Nox-_
§-AndreaPichardo4
No se ellos o ellas me consideren una amiga, puse gente a la que empeze a seguir, obviamente si no quieren acerlo que no lo hagan uvu.Tengan una hermosa noche Pringles.
¶. ¶. ¶
ESTÁS LEYENDO
nóminaciones
Non-FictionHago esto porque me han nominado, y son personas maravillosas 💛💛💛