Hace algunos meses estoy sin ganas de hacer nada pero como voy a tener ganas de hacer algo si tu te has llevado todo de mi.
Si no fuera por los chicos seguiría en ese horrible bar tomando como si eso me ayudara en algo.
Tengo que olvidarte, dejar de depender de ti, de tus besos y tus caricias, tengo que dejar de pensar que eres el único hombre.
No me has engañado, no me has golpeando, no me has echo nada.
En verdad como va hacer posible que una persona que es un amor sea capaz de hacer algo malo.
No, no es nada de eso solo has dejado de amarme o eso dicen las publicaciones de Instagram y Twitter.
Llevo amándote desde hace tiempo pero el problema es que mi amor por ti no se acaba y no creo que se acabe.
Pero no es tu culpa no amarme, no te culpes en verdad capaz fue la mía, quizás cuide mucho de ti o te miraba con mucho amor.
Quizás te di mucho cariño, tanto que llegue a asfixiarte pero como no iba a querer cuidar de un solcito como tú.
Ahora solo hay fotos de ti y de Jenny con los típicos comentarios "¡ay, que hermosos son!", "realmente son pareja", "tan bonitos".
¿Pero yo?, que hay de mi y de mis sentimientos, yo te he querido siempre, siempre has sido tú pero por que no puedo ser yo quien este contigo.
Que paso con todas esas promesas y palabras bonitas, en serio ya te has olvidado de todo al parecer.
Ahora solo quiero verte sin parecer un loco o sin alterarme, en este momento estoy yendo hacia tu casa, solo espero que hablemos y lo arreglemos.
Solo tengo que esperar unos minutos, tu nunca tardas mucho o eso creo.
—¿Jungkook?, ¿que haces aquí?—.preguntas, ya no hay nisiquiera un pequeño abrazo.
—Yo...ah yo solo quiero hablar contigo—.no sabia si no podía hablar por los nervios o por el nudo que tenía en la garganta.
—Uh..si, esta bien, pasa—.dijo e hizo un ademán para que entrara —Ya dime que pasa.
—¿Nosotros...uh nosotros no tendremos alguna segunda oportunidad?—.Solte sin más, ya no queria perder el tiempo pero esperaba que dijera que si, por favor.
—No, lo siento guuk, pero realmente ya no quiero pasar malos ratos y es lo único que consigo contigo, te he dejado por que me he cansado de estar para ti siempre y que al fin de cuentas nunca me des mi lugar. Al principio no quería, estaba mal y confundido, pero después empecé a conocer más a Jenny y ahora lo estamos intentado, siento algo por ella que por ti nunca sentí y te bloquee de todas las redes solo para no hablar de esto, es que voy en serio con Jenny y tu lo único que has hecho y haces es molestar—.
Solo pude asentir con la cabeza gacha y empezar a caminar, solo para después decir cosas las cuales no quería escuchar respuestas.
—¿Tu..tu la amas Taehyung?—.idota, deja de hablar y vete de ahí, terminarás peor.
—No se que es lo que siento,solo se que nunca lo sentí contigo, estoy bien con ella y soy yo mismo con ella, así que creo que si, la amo. Espero que en futuro seamos mejores amigos—.
—Eso sigue siendo un no para mi y un si para ella, adiós Tae—.
Vi su cara de horror cuando vio mi cara palida con grandes ojeras y ojos hinchados, los labios secos y partidos, me dolía el corazón, solo quería salir de ahí, solo camine hasta la salida y llegue a mi casa lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cielo
Fanfiction-¿Me amas cariño? -Te amo muchísimo conejito ----------- -¿La amas Taehyung? -Si, la amo Jungkook Donde Jungkook se despide de su gran amor Taehyung